Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS PONE LA GUINDA A UNA GRAN TEMPORADA EN CIUDAD RODRIGO

ROLLING LEMONS PONE LA GUINDA A UNA GRAN TEMPORADA EN CIUDAD RODRIGO

Quince podios para poner fin a una enorme temporada que seguro será recordada por los deportistas del equipo de freestyle
El municipio mirobrigense acogía la última prueba de patinaje freestyle del año

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La II Etapa de la Copa de Castilla y León se celebraba el pasado domingo 3 de diciembre. La competición albergaría las pruebas de Speed Slalom, Slalom Classic y Battle para las categorías sub 14 y absoluto, masculina y femenina.

En Speed Slalom, el club vallisoletano logró hacerse con los tres primeros puestos del podio en sub 14 femenino, siendo la más rápida Adriana Nieto, quién disputó la final con su compañera de equipo Llara Gómez. En la final de consolación, María González lograba imponerse a Silvia Gerbolés, ambas del equipo amarillo. En sub 14 masculino, Álvaro Nieto y Samuel García, del club Rolling Lemons fueron primero y segundo respectivamente. En categoría absoluta, los amarillos volvían a dominar. Natalia Extremiana y Eva Jiménez ocupaban las dos primeras plazas del cajón en femenino, mientras que Marco de Benito y Javier Sordo hacía lo propio en masculino. Rolling Lemons dominó en esta modalidad, que tantas alegrías ha dado al club en los últimos años.

En Slalom Classic, María González realizó un gran ejercicio en sub 14 femenino y se hizo con el primer puesto, el segundo puesto fue para Adriana Nieto. En absoluto femenino, Natalia Extremiana se hacía con el primer puesto.

La última prueba fue Battle. María González volvía a mostrar su fortaleza en el freestyle slalom y ganaba la final. Esta vez, le acompañó en el cajón Llara Gómez, que fue de menos a más. En absoluto femenino, Natalia Extremiana se hacía también con el primer puesto.

Quince podios para poner fin a una enorme temporada que seguro será recordada por los deportistas del equipo de freestyle. Atrás quedan bonitas experiencias vividas en equipo, que han unido más si cabe a este gran grupo de patinadores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar