Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS GANA CUATRO CAMPEONATOS, NUEVE SUBCAMPEONATOS Y TRES TERCEROS PUESTOS DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PATINAJE DE VELOCIDAD EN PISTA

ROLLING LEMONS GANA CUATRO CAMPEONATOS, NUEVE SUBCAMPEONATOS Y TRES TERCEROS PUESTOS DEL CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PATINAJE DE VELOCIDAD EN PISTA

Organizado por la Federación de Patinaje de Castilla y León y el Club Verlart León, se celebró en la pista de atletismo de Santa María del Páramo en la provincia de León este domingo 27 de marzo
La próxima cita es el Campeonato Autonómico en Circuito el 1 de mayo

Pueblosycomarcas.com

El campeonato en pista se celebra en un recinto que debe de cumplir unas medidas entre 200 y 400 metros y que debe contar dos rectas y dos curvas de igual longitud y tamaño. A la competición acuden patinadores de todas las categorías: mini, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, junior, senior y master; todas para masculino y femenino.

Se celebra en cada categoría una prueba corta y una larga. Para las categorías infantil, juvenil, junior y senior la prueba corta era de contrarreloj de 300 metros, que en la suma con la larga les clasificaba para el Campeonato de España de Pista. Rolling Lemons consiguió pleno en las categorías prebenjamín femenino con Lola López, Irene García e Itziar Galindo en benjamín femenino con Marina de Francisco, Lucia Hierro y Sara Hierro. En prebenjamín masculino Raúl Arroyo se proclamó campeón de Castilla y León y en benjamín masculino: Manuel Martín y Jorge Viloria fueron segundo y tercero respectivamente.

En alevín se consiguieron sendos subcampeonatos, con Darío Fernández en masculino y Laura Hernández en femenino. Mientras que en infantil el luchador Héctor Madrigal compitió a gran nivel clasificando también segundo.

Los debutantes Carlos Balsa y Pablo Christiaens obtuvieron dos subcampeonatos en junior y senior. Y en master femenino Laura Muñoz se proclamó primera, mientras que Pablo López fue segundo.

Sin duda un gran resultado para Rolling Lemons, donde se ve el gran trabajo que desde la base se está realizando, consiguiendo en cinco años, ser uno de los equipos punteros a nivel autonómico.

Los equipos presentes en el campeonato fueron el Club Patín Bierzo de Ponferrada; Velart, Rollers In Line y Club Leeu de León; Zamora Patina y Rolling Lemons de Valladolid

La próxima cita es el Campeonato Autonómico en Circuito, que se celebra en circuito urbano, donde la categoría master tiene su prueba reina a nivel regional. Este se celebra también en la provincia de León, en el municipio de Azadinos el día 1 de mayo de 2016.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar