Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS EN LA COPA DEL MUNDO DE FREESTYLE EN BERLÍN

ROLLING LEMONS EN LA COPA DEL MUNDO DE FREESTYLE EN BERLÍN

Que se celebra del 27 al 29 de julio en la capital alemana
El club vallisoletano acude a la cita con seis patinadores que participarán en las pruebas de Speed Slalom, Salto y Derrapes
El fin de semana siguiente el club participará en la Liga Nacional de Clubes de Madrid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los días del 27 al 29 de julio, el club Rolling Lemons de Valladolid participará en una de las etapas más importantes de la Copa del Mundo de patinaje freestyle. Esta se celebrará en Berlín. El club vallisoletano acude a la cita con seis patinadores que participarán en las pruebas de Speed Slalom, Salto y Derrapes.

En categoría junior, menores de 16, la expedición amarilla cuenta con 4 deportistas. Llara Gómez y la pequeña Adriana Nieto de 14 y 12 años respectivamente participarán en la modalidad de Speed Slalom. Por su parte Álvaro Nieto y Samuel García, también de 14 años competirán en dos pruebas. Álvaro en Speed Slalom y Salto y Samuel en Speed Slalom y Derrapes.

A pesar de su corta edad, todos estos patinadores cuentan con un gran currículum, aglutinando en su palmarés varios Campeonatos de España. Todos forman parte del equipo de 1ª División Nacional.

Por su parte, son dos los deportistas que compiten en categoría sénior. La internacional Eva Jiménez, que ya sabe lo que es competir al máximo nivel internacional y el debutante Javier Sordo, que este año se ha proclamado subcampeón de España. Ambos participan en la modalidad de Speed Slalom.

Rolling Lemons se pondrá a prueba con los mejores del mundo en su modalidad estrella y aunque las opciones son complicadas, seguro darán lo mejor de sí para traerse un buen resultado.

El verano viene cargado de competición. Será aterrizar y prepararse para la segunda etapa de la Liga Nacional de Clubes que tendrá lugar en Madrid los días 4 y 5 de agosto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar