Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS CONSIGUE MUY BUENOS RESULTADOS EN PONFERRADA

ROLLING LEMONS CONSIGUE MUY BUENOS RESULTADOS EN PONFERRADA

Este fin de semana se celebraba en Ponferrada una importante jornada de patinaje de velocidad, el sábado se celebraron las pruebas en pista y el domingo en circuito.
Clubes de varios puntos del país acuden al trofeo

Pueblosycomarcas.com

Un total de 36 patinadores del club entre federados y populares viajaron a tierras bercianas para disfrutar al máximo del patinaje de velocidad. La clasificación total del torneo se hacía con la suma de todas las pruebas del fin de semana.

La jornada del sábado comenzó con retraso por la lluvia pero finalmente pudo llevarse a cabo. Destacamos las carreras de prebenjamines y benjamines donde nuestro club consiguió colocar en las finales a la mayoría de los patinadores. Gran carrera de los alevines debutantes, que en su primer contacto con la pista participaron sin miedo y con muchas ganas. Por otro lado infantil y master completaron dos buenas rondas acabando entre los tres primeros en ambas.

Al día siguiente llegó el turno de las carreras largas en circuito. Primero en categoría promoción con Jorge Hernanz y Nico Madrigal que obtuvieron sendos segundos puestos. Después llegó el turno de los federados, otra vez con muy buen papel de los nuestros, destacando las benjaminas y el infantil, Héctor Madrigal, quien realizó un carrerón.

Después llegó el turno de la media maratón con los absolutos, donde Pablo Christiaens fue el primer ‘lemon’ en pasar por meta con un excelente séptimo puesto y Lucia Antruejo, fue la primera chica del equipo en cruzar por meta, quinta.

En la entrega de premios, con la suma de las pruebas de los días tenemos los siguiente podios:

Raúl Arroyo 1º en prebenjamín masculino.

Lola López 3ª en prebenjamín femenino.

Lucía Hierro y Marina de Francisco 2ª y 3ª en benjamín femenino.

Manuel Martín 3º en benjamín masculino.

Héctor Madrigal 2º en infantil masculino.

Pablo López 1º en master masculino.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar