Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS CONSIGUE CUATRO PODIOS EN LA LIGA DE GALICIA DE PATINAJE DE VELOCIDAD

ROLLING LEMONS CONSIGUE CUATRO PODIOS EN LA LIGA DE GALICIA DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Cuya última prueba se disputó el pasado fin de semana
El club Rolling Lemons conseguía subir al podio en todas las divisiones logrando un subcampeonato liguero en la Absoluta Inferiores Femenino y tres terceros en las Absolutas Superiores Masculino y Femenino e Inferiores Masculino

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El club vallisoletano Rolling Lemons ha conseguido el pasado fin de semana poner un broche de oro a su participación en la Liga de Galicia de patinaje de velocidad al conseguir cuatro podios. Esta competición se organiza desde la Federación Gallega de Patinaje y en ella participan clubes de otras comunidades, como ocurre con los equipos de Castilla y León.

El alto nivel de esta competición atrae a clubes, como Rolling Lemons, que buscan crecer en el deporte y enfrentarse a los mejores para lograr un crecimiento deportivo en sus filas.

La Liga se divide en 4 bloques: Absoluta Inferiores Femenino y Masculino (engloba las categorías de mini a infantil) y Absoluta Superiores Femenino y Masculino (engloba las categorías de juvenil a master)

A esta última jornada liguera, que se celebró en Sada, A Coruña el pasado fin de semana, acudieron nueve patinadores del club vallisoletano. Representación reducida, pero que realizó un espectacular trabajo, compitiendo a un gran nivel y dejándose ver en los primeros puestos de las carreras, logrando los puntos necesarios para traerse a cada cuatro podios.

El club Rolling Lemons conseguía subir al podio en todas las divisiones logrando un subcampeonato liguero en la Absoluta Inferiores Femenino y tres terceros en las Absolutas Superiores Masculino y Femenino e Inferiores Masculino.

Los representantes amarillos fueron: Adriana Gaisán y Lourdes Pontaque (prebenjamín), Hugo Martín (Benjamín), Sara Hierro y Julia Gaisán (alevín), Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez (infantil y absoluta), Héctor Madrigal y Pablo López (absoluta).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar