Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS CONSIGUE 11 PODIOS EN LOS 20K EN PATINES DE SIMANCAS

ROLLING LEMONS CONSIGUE 11 PODIOS EN LOS 20K EN PATINES DE SIMANCAS

/
La carrera, en la que participaron cerca de 250 patinadores, discurrió sobre un recorrido muy llano
la temporada se presenta apasionante y estos resultados animan al club Rolling Lemons a trabajar para que esta temporada sea, por lo menos, igual de buena que la 2018

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los 20 k Villa de Simancas, organizada por el Ayuntamiento, el C.D. La Paramada, C.D. Solorunners y la Asociación Deportiva Valladolid Patina, reunía a casi 250 patinadores de diferentes puntos de la geografía nacional, este domingo 24 de febrero.

A la carrera “runner” de los 10 k Villa de Simancas se unía la de los 20 k en patines.

La carrera, con un recorrido muy llano, llevo un ritmo muy alto. Los patinadores de cabeza completaron el recorrido en menos de 38 minutos. El circuito se componía de dos amplias rectas, con giros de 180 grados, que ponían a prueba la técnica de los patinadores. Una mañana esplendida para el patinaje con un recorrido muy atractivo.

El ganador de la general en categoría masculina fue Oscar Pérez de In Line Madrid y en la femenina fue Isabel Chamorro de Zamora Patina, ambos de la categoría master 30.

En la entrega de premios y con la separación de categorías llego la lluvia de trofeos para el club vallisoletano, Rolling Lemons, con 30 participantes en la prueba. En senior femenino Lucia Antruejo subía a lo más alto del cajón, mientras que en masculino, Pablo Christiaens fue segundo.

En la categoría de 14 a 17, Marina de Francisco (tercera en la general), Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez coparon el podio femenino, mientras que Darío Fernández fue segundo en la masculina.

Los veteranos dieron el Do de pecho. En master 30 masculino, Raúl Torres (segundo en la general) fue segundo y Pablo López tercero. Por su parte en la master 40, María José González fue tercera y Francisco Blazquez segundo. Y los más veteranos también lograron dos podios más con Juan Carlos Pérez e Iñaki Martín como segundo y tercero en master 50.

Sin duda, la temporada se presenta apasionante y estos resultados animan al club Rolling Lemons a trabajar para que esta temporada sea, por lo menos, igual de buena que la 2018.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar