Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS CONQUISTA TRES TÍTULOS DE LA LIGA AUTONÓMICA DE PATINAJE DE VELOCIDAD

ROLLING LEMONS CONQUISTA TRES TÍTULOS DE LA LIGA AUTONÓMICA DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Lograba alzarse con el triunfo en la 1ª División Absoluta en categoría masculina
El club sigue trabajando para las próximas citas, ya que la temporada de este deporte no descansa en verano y quedan por disputar varios trofeos y el final de la Liga de Galicia

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, 10 de junio, se celebró en León la última jornada de la Liga de Castilla y León de Patinaje de Velocidad. Jornada pasada por agua que puso a prueba a los valientes corredores.

Rolling Lemons Valladolid lograba alzarse con el triunfo en la 1ª División Absoluta en categoría masculina con un gran trabajo de equipo. La carrera del fin de semana constaba de 10 kilómetros. Pablo Christiaens realizó una gran labor de desgaste, tirando del grupo de cabeza, para el posterior ataque de Héctor Madrigal, quien realizó la escapada en solitario en los compases finales, ganando la prueba. Pablo López que se mantuvo en el grupo perseguidor se llevó el sprint en la última vuelta, quedando segundo. Rolling Lemons es el campeón de liga seguido por el Club BFH de Burgos.

En la primera femenina, el club amarillo lograba el subcampeonato, por detrás del CP Bierzo. Compuesto por un equipo muy joven y compacto, justo merecedor del título.

Además el club lograba las ligas Bloque Inferior Femenino y Bloque Inferior Masculino, donde se tienen en cuenta las categorías desde mini hasta infantil. En ambas, los vallisoletanos han sido los claros ganadores de la competición.

Este año también se premiaba el formato individual y Rolling Lemons ha logrado 18 podios, de los cuales: 9 son campeonatos, 6 son subcampeonatos y 3 son terceros puestos.

El club sigue trabajando para las próximas citas, ya que la temporada de este deporte no descansa en verano y quedan por disputar varios trofeos y el final de la Liga de Galicia, competición donde el club participa como invitado.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar