Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS CONQUISTA LA FARINATO ROLLER

ROLLING LEMONS CONQUISTA LA FARINATO ROLLER

El equipo vallisoletano acudía a la cita con una veintena de patinadoras que tuvieron que hacer frente a un circuito muy técnico
Una lluvia de podios para los deportistas del club vallisoletano, que siguen cosechando grandes éxitos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como todos los años, gran ambiente de fiesta y patinaje, promovido por el club Farinatos Roleros. Gran trabajo de voluntarios, quienes estuvieron pendientes de que todo fuera sobre ruedas. El equipo vallisoletano acudía a la cita con una veintena de patinadoras.

El circuito muy técnico y con algún tramo bacheado que endurecía la prueba, ponía a prueba la habilidad y resistencia de los patinadores. La lluvia que amenazaba durante toda la semana, por suerte, no se dejó ver.

Los corredores de Rolling Lemons, Pablo Christiaens y Lucia Antruejo ocuparon sendas segundas posiciones en la prueba reina de los 21 kilómetros. Dario Fernández, fue el primer juvenil, logrando el octavo puesto en la general. Iñaki Martín y Javier Blazquez, que fueron 6º y 7º, lograron el primero en master 50 y tercero en master 40.

Cabe destacar el papel de nuestras infantiles Lucia Hierro y Adriana Gutierrez y de la alevín Sara Hierro, quienes después de su carrera, compitieron en la media maratón logrando el 3º, 4º y 5º puesto de la general femenina.

Los ganadores de la prueba fueron Jaime Bersabe del Club In-Gravity de Madrid e Isabel Chamorro de Zamora Patina.

En la carrera 1K, participaban nuestras dos prebenjamines: Adriana Gaisán y Lourdes Pontaque, quienes lograron el 1º y 2º puesto respectivamente en dicha categoría.

En los 3K, participaban las categorías alevín y benjamín. Los alevines de Rolling Lemons ocuparon todas las plazas. Con Sara Hierro, Julian Gaisán y Sumei López en chicas e Iker Sánchez, Pablo Lechón e Iker Blazquez en masculino. La benjamín María Lechón fue tercera.

Los infantiles participaron en la 4k. Las patinadoras vallisoletanas, Lucia Hierro y Adriana Gutiérrez subieron primera y segunda al cajón, mientras que Miguel Cosgaya hizo lo propio en categoría masculina.

Una lluvia de podios para los deportistas del club vallisoletano, que siguen cosechando grandes éxitos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar