Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROLLING LEMONS COMPITE A BUEN NIVEL EN LA ROLLER MARATÓN INTERNACIONAL DE MARINA D’OR.

ROLLING LEMONS COMPITE A BUEN NIVEL EN LA ROLLER MARATÓN INTERNACIONAL DE MARINA D’OR.

El primer corredor del equipo vallisoletano fue Pablo López, que consiguió un meritorio octavo puesto en categoría máster federado
El italiano Davide Ghiotto fue el ganador de la maratón, siendo la local Aura Quintana la primera patinadora en cruzar la meta

Pueblosycomarcas.com

Un total de 12 patinadores del club vallisoletano participaron en las pruebas de la Maratón Internacional organizada por el Club Castalia de Castellón con la colaboración de la Real Federación Española de Patinaje y de la FIRS (Federación Internacional).

Los 42 kilómetros se completaban con cuatro vueltas al circuito urbano que comenzaba en la Calle Principal de Marina D’Or hasta Oropesa, donde esperaba una incómoda subida, que se endurecía con el paso de los kilómetros hasta el faro y vuelta al lugar de partida. En la prueba participaron patinadores de gran nivel y renombre internacional. Además de grandes deportistas españoles, acudieron a la cita patinadores desde Francia, Italia, Ucrania, Estonia, Colombia entre otros.

El primer corredor del equipo vallisoletano fue Pablo López, que consiguió un meritorio octavo puesto en categoría máster federado.

En populares, Lucia Antruejo fue quinta en femenino, Pablo Christiaens decimoquinto en masculino y Carlos Balsa, que eligió la media maratón, obtuvo también el decimoquinto puesto en esa distancia.

Después de los mayores llegó el turno de los más pequeños. Las categorías prebenjamín y benjamín participaron en una dura prueba de 5 kilómetros, donde Rolling Lemons obtuvo dos podios.

En prebenjamín, Lola López obtuvo el segundo puesto en femenino, mientras que Raúl Arroyo fue el 1º clasificado en masculino. Itziar Galindo fue cuarta e Irene García sexta.

En categoría benjamín femenino, Marina de Francisco y Lucia Hierro se quedaron a las puertas clasificando cuarta y quinta, siendo Sara Hierro la décima. En masculino Iker Sánchez fue undécimo.

El italiano Davide Ghiotto, del Dugeco Team, fue el ganador de la maratón, siendo la local Aura Quintana, del club Castalia, la primera patinadora en cruzar la meta. Una gran experiencia para estos deportistas que vuelven muy motivados para seguir progresando en próximas carreras.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar