Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Roida Gym, tercer clasificado en el I Torneo de Street Basket de la Rondilla

Roida Gym, tercer clasificado en el I Torneo de Street Basket de la Rondilla

El equipo de Roida Gym de Aldeamayor ha participado durante los últimos fines de semana en el I Torneo Street Basketball que se ha celebrado durante los meses de julio y agosto en el barrio de la Rondilla de Valladolid.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El evento fue organizado por La Fundación Rondilla, con la colaboración especial de Servicios Funerarios La Libélula, Mármoles Robles y El Bar Restaurante Don Kebap, bajo la dirección del promotor del torneo Jaime Piuri Donca, quien también trabaja en el desarrollo de proyectos que brindan a los jóvenes y niños alternativas diferentes para ocupar su tiempo de ocio y tiempo libre.

El torneo  se desarrolló durante los días 19 y 26 de Julio, 2, 9 y 10 de Agosto. Durante el campeonato pudiendo ser testigos del altísimo nivel de los participantes, donde se pudo apreciar del talento del máximo anotador del evento y subcampeón del mundo de 1X1 Red Bull, Sergio de la fuente, junto con la participación especial en semifinales y finales del equipo campeón de baloncesto de calle de Madrid “Weezy Baby”, quienes finalmente se hicieron con el merecido título de campeones, ofreciendo un espectáculo inédito en esta ciudad.

La tabla final de posiciones de los equipos participantes quedó de la siguiente manera:

1º Weezy Baby (Madrid); 2º Old School (Valladolid); 3º Roida Gym (Aldeamayor); 4º Titanes (Valladolid)

Los partidos de las finales se cerraron de la siguiente forma:

Tercer puesto: Roida Gym Aldeamayor 86 – 43 Titanes

En el equipo de Aldeamayor han participado Alex Sanz, Edu Aragoneses, Ander Morales, Javi García, Julio Laso, Jonathan Torres, Félix Ramírez, Adriel Moreno, Federico Santana, Dany Guzman, B. Lebron, Luis Javier García (Delegado) y Francisco Morales.

Primer y segundo puesto: Old School 49 – 54 Weezy Baby

La organización del Torneo representada por Fundación Rondilla, pretende de esta forma promocionar y fomentar la práctica del baloncesto entre los barrios más populares de la localidad, así como promover de forma amistosa y deportiva, la convivencia entre todos los participantes del evento y moradores de los alrededores que practican, o que simplemente apoyan este tipo de eventos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar