Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROIDA GYM DE ALDEMAYOR DISPUTARÁ UNA DE LAS SEMIFINALES DE LA BASKETVALL

ROIDA GYM DE ALDEMAYOR DISPUTARÁ UNA DE LAS SEMIFINALES DE LA BASKETVALL

Tras la celebración de los cuartos de final el pasado domingo, Zaratán será la sede en la que se jueguen las semifinales el sábado y la final el domingo
Los otros representantes de la zona, las ‘Águilas’ de Portillo cayeron en los cuartos de final y se despiden de la competición

Plantilla del Roida Gym, semifinalista de la Liga Basketvall.

Juan J. Villalba Pinilla

Ya hay semifinales en la Liga Basketvall con ‘V’ de Valladolid. Tras los partidos de cuartos celebrados el pasado fin de semana, C.B. Eldana Bar López vs Roida Gym Aldeamayor y C.B. Montemayor Autoescuela Circular vs CB Titanes de Castilla Tafisa son los dos partidos que se disputarán el próximo sábado y de los que saldrán los finalistas de esta liga, que se medirán en contienda sin igual el domingo 28, que desde este año organiza la Fundación Eusebio Sacristán.

En el primero de los cruces de cuartos del pasado fin de semana, Titanes de Castilla Tafisa se impuso por con su juego ordenado por un contundente 86 – 43 a un Desguaces Cano lastrado por las bajas.

En el partido disputado en Rioseco, C.B Eldana B. Lopez, no dio opción a los locales del C.B. Almirantes Caramanzana ganando de casi 20 puntos de diferencia (71 – 52).

Roida Gym Aldeamayor sufrió para remontar a un Activa Parques y Jardines que tuvo opciones para llevarse el partido hasta el último segundo. El resultado final de 74 a 73 lo dice todo.

Por último, C.B. Montemayor Autoescuela Circular, aunque perdió una ventaja de 15 puntos al final del primer cuarto, aprovechó una serie de errores del Transportes Saturnino Fernández  – Carnicería Luis Sanz Portillo que a falta de 12 segundos le aseguró el pase a las semifinales. El marcador definitivo de este partido fue de 63 a 57.

Tras un primer cuarto en el que los portillanos salieron dormidos cediendo una ventaja de 15 puntos, los que comanda Insúa Jr. fueron a remolque todo el partid. Gracias a una gran actuación de Kikote, con 21 puntos, y una heroica defensa comandada por los pivots, el equipo llegó a ponerse por encima en el marcador en el último cuarto momentáneamente Una serie de catastróficas desdichas a falta de doce segundos privó a los portillanos de poder pasar a semis..

Los horarios de la fase final son:

Sábado 27 en Aldeamayor de San Martin

16:30 h.: CB Montemayor Autoescuela Circular- CB Titanes de Castilla Tafisa

18:00 h.: Eldana CB Bar López – Roida Gym Aldeamayor

Domingo 28 Zaratánen el Pabellón Infanta Juana

11:00 h.: Vencedor Semifinal A- Vencedor Semifinal B

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar