Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ROIDA ALDEAMAYOR SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES DE LA COPA BASKETVALL

ROIDA ALDEAMAYOR SE CLASIFICA PARA LAS SEMIFINALES DE LA COPA BASKETVALL

Tras imponerse en el partido de cuartos al C.B. Montemayor por 79-53
El próximo domingo, 28 de mayo, desde las doce del mediodía disputará la semifinal ante Eldaba C.B. en el Pabellón Municipal de Aldeamayor

Jonathan Durant, jugador del Roida Gym.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Roida Gym de Aldeamayor de San Martín jugará la semifinal de la Copa Basketvall merced a su victoria ante el C.B. Montemayor por 79-53 en partido disputado el domingo en la localidad palentina de Dueñas. El encuentro de semifinales se disputará el domingo, a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de Aldeamayor ante el Eldana C.B.

El partido ante Montemayor tuvo un comienzo fulgurante por parte de los que dirige Fran Morales que parecía que se sentenciaban el choque desde el primer cuarto con un parcial de 22-10 al final de este.

En el segundo cuarto, sin ideas claras en ataque y fallando todos los tiros exteriores, Roida le dio alas a un C.B. Montemayor que reducía distancias al descanso colocándose a sólo siete puntos, 34-27.

En el tercer cuatro Montemayor salió a por todas llegando a igualar el marcador  con mucho esfuerzo defensivo. Eso desembocó en que la acumulación de faltas les obligara a bajar la intensidad y desde ese momento la diferencia fue en aumento hasta para los de Aldeamayor hasta alcazar el 79-53 final.

En las filas de Roida hay que destacar a Jonathan Durant, que logró 47 puntos -incluidos cinco triples- y a Sergio Kuman con 9 puntos –un triple-. También anotaron Javi García, 4 puntos; Robert, 8 puntos; Vladimir Geraldo, 9 puntos; y 'Kobby Bryant’ Gomez, 4 puntos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar