Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Rodrigo Puertas, ‘Rodri’, componente de CantaJuego: “Volver a Aldeamayor siempre es emocionante”

Rodrigo Puertas, ‘Rodri’, componente de CantaJuego: “Volver a Aldeamayor siempre es emocionante”

/
  • El actor y cantante actuó junto a sus compañeros el pasado 18 de septiembre en esta localidad vallisoletana en la que residió varios años y en la que reside toda su familia

Juan José Villalba Pinilla

Rodrigo Puertas Díaz nació en Valladolid un 26 de enero de 1979. Aunque es habitual verlo ataviado con peto vaquero azul y camiseta roja, ya no es un niño como él mismo reconoce.

A la edad de 13 años, se traslada junto a su familia (padres y un hermano) a vivir a la localidad de Aldeamayor de San Martín. Allí reside hasta que, finalizados sus estudios de Bachillerato y COU, se matricula en la antigua Escuela de Arte Dramático y vuelve a su ciudad natal.

Tras su formación en artes escénicas, Rodrigo comienza una carrera profesional que, como muchos otros, arranca realizando cuenta cuentos y otros trabajos para niños. Tras no pocas peripecias, en el año 2008 realiza un casting que le convierte en  uno de los componentes del grupo Encanto, el gran pilar del proyecto CantaJuego. Sí, los de “Soy una taza”.   

El pasado 18 de septiembre, CantaJuego aterrizó en Aldeamayor de San Martín para ofrecer dos pases del espectáculo de su gira ‘Te extiendo mi mano’. Y dada que la ocasión la pintan calva, aprovechamos para realizarle una entrevista, que se puede ver íntegra en el siguiente video, y hablar de sus recuerdos de Aldeamayor, de su trayectoria artística y de sus actuales proyectos laborales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar