Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Roberto Martínez presidirá la nueva Junta Local de NNGG Aldeamayor

Roberto Martínez presidirá la nueva Junta Local de NNGG Aldeamayor

Con la de Aldeamayor, ya son dieciocho las Juntas Locales con que cuenta la sección juvenil del Partido Popular en la provincia de Valladolid. Dieciocho son también los miembros con los que arranca NNGG Aldeamayor.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Roberto Martínez como presidente, junto a otros 14 jóvenes de la localidad de edades comprendidas entre los 16 y 30 años conforman desde el sábado la Junta Local  de Nuevas Generaciones de Aldeamayor. Martínez tomó posesión en un acto previo al Foro de Empleo que NNGG organizó también en la localidad. Esta nueva Junta Local se convierte en la décimooctava que Nuevas Generaciones de Valladolid ha constituido, desde que en el año 2009 Borja García Carvajal fuera elegido Presidente de la mayor organización político-juvenil de la provincia.

En su intervención, Martínez, que estuvo arropado por Jesús Julio Carnero, Presidente de la Diputación de Valladolid y Secretario General del PP de Valladolid, Borja García Carvajal, Presidente de NNGG Valladolid y concejal del ayuntamiento de Valladolid, Eduardo Carazo, presidente de NNGG Castilla y León y casi un centenar de jóvenes y cargos públicos de toda la provincia, agradeció en primer lugar la presencia de los anteriores así como el respaldo que ha encontrado para lograr el objetivo de formar una Junta Local en Aldeamayor del Grupo Municipal del PP de Aldeamayor y del grupo de jóvenes, encabezados por Tamara Juárez y Samuel Sanz, “que han dado el cayo y se han esforzado como nadie”.

Tras esbozar unas líneas sobre aspectos personales, pasó directamente a señalar las razones que le han impulsado para “reunir un grupo de jóvenes de Aldeamayor que trabajen por el Partido Popular y por los vecinos de Aldeamayor”.

No faltó la crítica a la gestión del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aldeamayor, y así sus primeras palabras fueron para el alcalde, Bernardo Sanz Manso. “Vivimos en un municipio –señaló Martínez- donde su alcalde se dedica a pregonar por cada esquina que no cobra sueldo, que es alcalde de forma altruista. Ya está bien de que este señor engañe a los vecinos; hay que decirlo bien claro: no cobra sueldo porque los jueces le han obligado a devolver lo que ha estado cobrando a los vecinos de Aldeamayor de forma ilegal a la vez que cobraba su pensión”.

También sacó a colación Martínez el episodio en el que durante unos días se suministró agua no apta para el consumo del que como vecino del Soto señaló sentirse afectado. “Voy a contaros como puede ser un día en Aldeamayor con el actual equipo de gobierno. Te levantas por la mañana, tienes el estómago revuelto, resulta que el perro está vomitando, pasan los días y tú y tu familia os encontráis igual o peor que el perro, las plantas se ponen amarillas y se mueren y siguen pasado los días y de repente aparece un Bando del alcalde dos semanas después indicando que como medida preventiva se aconseja no consumir agua del grifo ya que se ha cambiado la fuente de suministro y se examinando el agua. Cuando llega dicho dictamen, resulta que no era agua potable, ni apta para el consumo humano. La mayor sorpresa llega después cuando pasan las facturas del agua y resulta que no sólo ha sido cobrado sino que además ha sido cobrado a precio de agua potable”.

Tampoco dejó escapar la ocasión el nuevo presidente de NNGG de Aldeamayor para acordarse de las luchas entre los miembros de Independientes por Aldeamayor “que son noticia día sí y día también de forma bochornosa en la prensa donde un día uno de ellos expulsa al otro y al día siguiente el otro al uno”.

Tras repasar éstos y algún que otro episodio como subida de tasas de agua, basuras, etc. indicó como desde ya NNGG Aldeamayor comienza a trabajar siendo su primer reflejo las próximas elecciones europeas y posteriormente el día a día “para que el PP vuelva a ganar las elecciones locales en Aldeamayor, con mayoría absoluta”.

Borja García Carvajal recalcó como con la constitución de esta nueva Junta Local de NNGG en Valladolid, desde el Partido Popular se apuesta por los jóvenes de Aldeamayor “para que trabajen por el futuro de su municipio y por un aspecto tan importante, dada la situación, como es su futuro laboral cuando el del desempleo es el principal problema con el que se encuentran actualmente”. Tanto Carazo como Carnero felicitaron al colectivo juvenil vallisoletano por lograr crear una nueva junta local en Valladolid, “lo que demuestra – señaló Carazo- que ésta es la organización juvenil más fuerte de la provincia y que los jóvenes de Valladolid y Castilla y León siguen apoyando de manera mayoritaria al Partido Popular puesto que es una organización que está pegada a la calle y que trata temas, como el empleo juvenil, que interesan a los ciudadanos”. Jesús Julio Carnero clausuró el acto de presentación de esta nueva junta local recordando la importancia que para los españoles tienen las elecciones europeras que se avecinan puesto que como señaló el secretario general de los populares vallisoletanos, "muchas de las decisiones que se toman en Europa recaen sobre las espaldas de todos los españoles. Es por ello importantísimo que entre todos decidamos, dentro de las diferentes opciones políticas, lo mejor para nuestro país a través de nuestra participación en el Parlamento Europeo. Todas las institiuciones en las que gobierna el PP desde la Diputación Provincial hasta el Gobierno de la nación, pasando por la Comunidad Autónoma, hemos tomado medidas para  impedir recurrir al rescate europeo primero, para salir de esa resección en la que hemos estado durante tanto tiempo y para entrar en una recuperación de la que hay síntomas". 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar