Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / ROBERTO MARTÍNEZ (PP ALDEAMAYOR): “ESTAMOS EN CONDICIONES DE PEDIR A AQUELLOS QUE EN ALGÚN MOMENTO SE SINTIERON DEFRAUDADOS QUE VUELVAN A CONFIAR EN NOSOTROS”

ROBERTO MARTÍNEZ (PP ALDEAMAYOR): “ESTAMOS EN CONDICIONES DE PEDIR A AQUELLOS QUE EN ALGÚN MOMENTO SE SINTIERON DEFRAUDADOS QUE VUELVAN A CONFIAR EN NOSOTROS”

El recién nombrado candidato del PP a la alcaldía de Aldeamayor para las elecciones municipales de mayo presentará un “proyecto constructivo que aglutine a todo aquel que se encuentre a la derecha de Pedro Sánchez”
Marca como su prioridad la de “llevar a cabo políticas que tengan un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos de Aldeamayor”

Roberto Martínez, durante un acto de precampaña con afiliados.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Roberto Martínez es el cabeza de lista del PP a las elecciones municipales en la localidad de Aldeamayor de San Martín. Con 34 años, este especialista en seguridad y criminología de formación y actual CEO de una empresa del sector turístico, fue elegido para este cometido por la Junta Local del municipio pinariego y ratificado posteriormente por el comité provincial.

Con “enorme ilusión” y con “mucho trabajo por delante en estos cinco meses”, Martínez basa su proyecto en solucionar “los actuales problemas y carencias que tiene el municipio”. En las siguientes líneas desgrana éste y otros aspectos.

Pyc.com: ¿Qué le hizo presentarse a presidente de la Junta Local del PP en Aldeamayor?

R.M.: Abrir una nueva etapa en la que volver a ilusionar a nuestro electorado, en positivo, contando con todos y con un proyecto constructivo que aglutine a todo aquel que se encuentre a la derecha de Pedro Sánchez, de Zapatero, o lo que es lo mismo, de este PSOE al que cada día es más difícil reconocer.

Pyc.com: ¿Cuál ha sido el trabajo de esta nueva Junta Local desde su nombramiento?

R.M.: Construir un nuevo proyecto político para Aldeamayor. Hemos hecho un esfuerzo por sumar nuevos afiliados, por implicar a los que ya lo estaban y por contar con el mayor número de personas posibles en la definición del proyecto que vamos a presentar a los vecinos y que llevará al PP a ganar las próximas elecciones municipales.

Pyc.com: ¿Quiénes la forman?

R.M.: La Junta Local está formada por vecinos de muy diversa índole que buscan mejorar Aldeamayor, aportar su granito de arena, y apoyar el proyecto que representa el Partido Popular. Nuestros afiliados son el valor más importante que tenemos y representan a todas las zonas del municipio, a generaciones muy diferentes, por supuesto tanto hombres como mujeres, profesionales de distintos sectores, etc. son un gran activo que nos permiten conocer todas las necesidades del municipio y llegar a todos los vecinos que es nuestro objetivo.

Pyc.com: Roberto Martínez será el candidato del PP en Aldeamayor en las elecciones locales de 2019 como ya se confirmó el pasado 26 de diciembre por la dirección de su partido. ¿Qué le hizo dar el paso?

R.M.: En un partido todos estamos a disposición del proyecto común y en un momento dado yo me involucré con la Junta Local y tanto los afiliados del municipio como la dirección provincial del partido han considerado que mi candidatura era la que mejor podía representar al Partido Popular en Aldeamayor. Yo estoy muy agradecido, vengo trabajando muy intensamente como presidente de la Junta Local y tengo aún más ilusión si cabe en esta candidatura que es la de mucha gente y que estoy convencido de que nos va a llevar a gobernar el Ayuntamiento y nos va a permitir mejorar la vida de todos los vecinos. No puede haber nada más ilusionante que eso.

Pyc.com: ¿Cuáles serán los pilares del proyecto del PP en las elecciones?

R.M.: Todos conocemos enormes carencias que tiene nuestro municipio y que hasta ahora no se han abordado adecuadamente.

Por citar uno de los más importantes, no podemos seguir más tiempo sin un centro de salud en el municipio. También hemos tenido problemas muy serios en dos asuntos que afectan directamente a muchos vecinos de Aldeamayor, como son la seguridad y la gestión del agua. Y por supuesto tenemos que avanzar en servicios que son fundamentales y en los que nos estamos quedando claramente atrás como son la educación y la oferta de ocio y deporte.

Por supuesto, hay otros elementos de los que el Partido Popular hace bandera y que también queremos impulsar en el Ayuntamiento: eficacia en la gestión, transparencia, reducción de impuestos municipales, de la burocracia e impulsar la creación de empleo y el desarrollo económico en nuestro Aldeamayor.

En todo ello, nuestra prioridad va a ser llevar a cabo políticas que tengan un impacto directo en la calidad de vida de los vecinos de Aldeamayor.

Pyc.com: ¿Qué es imprescindible?

R.M.: La seguridad. No es posible llevar a cabo un proyecto de vida en un entorno inseguro. Tanto un proyecto familiar, como un proyecto vital o empresarial necesitan la garantía por parte de las administraciones, de seguridad. Si no disponemos de un entorno seguro, todo lo demás queda en un segundo plano. En Aldeamayor por desgracia hemos sufrido una gran cantidad de robos y los vecinos tienen miedo real de que cualquier delincuente o banda organizada entre a robar en su casa y amenace la integridad de su familia. Por desgracia ya hemos vivido estas situaciones y desde el ayuntamiento debemos trabajar codo con codo con el resto de administraciones para acabar con la inseguridad de las familias.

Pyc.com: ¿Y las aspiraciones?

R.M.: Las aspiraciones van en la misma línea de los pilares del proyecto, debemos comenzar solucionando los actuales problemas y carencias, y a partir de ahí, intentar alcanzar el máximo nivel de servicios posibles para los vecinos de Aldeamayor

Debemos poner Aldeamayor en el mapa, poner en valor la importancia que el municipio ha adquirido en los últimos años y que en este momento no se tiene en cuenta. Tenemos una población cercana a los 6.000 habitantes y muy pronto seremos el octavo municipio más poblado de la provincia.

Llevamos unos años en los que ha faltado ambición y proyecto de municipio. Igual que Valladolid capital experimentó una época de cambio que hasta la oposición reconoció como una gran transformación, nosotros queremos para Aldeamayor una verdadera transformación.

Ha llegado el momento de remangarse y ponerse a trabajar desde el Ayuntamiento de Aldeamayor porque Aldeamayor se merece mucho más.

Pyc.com: ¿Qué proyecto o idea le haría más ilusión llevar a cabo o terminar?

R.M.: Hay muchas cosas que se pueden hacer a lo largo de una legislatura y seguramente todas sean importantes, pero creo que en este momento lo que más ilusión generaría en el municipio y a mi particularmente es la dotación de infraestructuras tan necesarias para Aldeamayor.

Ver construido el centro de salud o el instituto sin duda serían dos grandes avances para el municipio que creo que a todos los vecinos nos generaría mucha ilusión.

Pyc.com: ¿Qué diría a exvotantes del PP que en los últimos comicios han apostado por otras siglas o que se lo están pensando en éstas?

R.M.: Les pediría una oportunidad para que conozcan nuestro proyecto para Aldeamayor. Y como estoy convencido de que en ese proyecto cabemos, como mencionaba antes, todos los que estamos a la derecha del PSOE de Pedro Sánchez, les pediría que confiaran en que esta candidatura tiene unas ideas claras, a muchas personas detrás que hacen que éste no sea un proyecto de sólo una campaña, y en que llevamos ya varios años trabajando desde la Junta Local en construir una alternativa real, posible y honesta para los vecinos de nuestro municipio.

Estamos viendo a nivel nacional que el papel de esos partidos a los que se refiere aparentemente nuevos a menudo es imprevisible y aquí en el propio Aldeamayor hemos visto ejemplos de apoyos al actual gobierno del PSOE, por lo que también creo que hay que pensar muy bien el voto y para que va a servir los próximos cuatro años.

Creo que el Partido Popular en Aldeamayor ha hecho un gran trabajo de renovación, de reconstrucción interna para volver a ilusionar a los ciudadanos, y creo que estamos en condiciones de pedir a aquellos que en algún momento se sintieron defraudados, con razón seguramente, que vuelvan a confiar en nosotros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar