Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Roban 62 ordenadores y una pizarra digital de un colegio de Laguna de Duero

Roban 62 ordenadores y una pizarra digital de un colegio de Laguna de Duero

La Guardia Civil y la Policía Judicial están investigando el robo ocurrido esta madrugada de 62 ordenadores portátiles y una pizarra digital en el colegio público Los Valles de Laguna de Duero sin que se haya forzado ninguna cerradura ni puerta exterior.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, la jefa de estudios del centro ha informado a los agentes de la Policía Local desplazados al colegio que durante la noche han entrado a robar y que en principio, y tras la primera inspección ocular, se han llevado 50 mini ordenadores portátiles propiedad de la Junta de castilla y León que presta al centro para los niños y unos 12 ordenadores portátiles de los profesores.

Además, los ladrones se han llevado una pizarra digital, aunque podrían haber más objetos sustraídos ya que han forzado y revuelto varios despachos, entre ellos el del director y la asociación del AMPA, en el que pudiera faltar dinero de los calendarios de navidad.

El robo se ha producido durante esta madrugada y no se ha observado ninguna cerradura ni puerta exterior forzada, por lo que se cree que los ladrones pudieron haber entrado por alguna de las ventanas que dan al patio exterior.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar