Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Reunión entre el presidente de la Diputación y el alcalde de Cabezón de Pisuerga

Reunión entre el presidente de la Diputación y el alcalde de Cabezón de Pisuerga

En la reunión se han abordado distintas posibilidades de colaboración, especialmente en materia de transporte. El derrumbe de esta construcción medieval que ha originado la división en dos del municipio y el hecho de que se tenga que dar un vuelta de 15 kilómetros para ir de una zona a otra.

Pueblosycomarcas.com

El presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, se reunió en el día de ayer con el alcalde de Cabezón de Pisuerga, Arturo Fernández, para analizar la situación que sufre la localidad tras el derrumbe del muro de contención del acceso al puente medieval sobre el río Pisuerga, lo que afecta a la comunicación de la localidad. En la reunión se han abordado distintas posibilidades de colaboración, especialmente en materia de transporte.

Tras la visita a la localidad del Delegado Territorial de la Junta de Castilla y León, Pablo Trillo, el gobierno regional indicó que este mismo verano se acometerá por el procedimiento de urgencia el arreglo del puente romano de Cabezón de Pisuerga después de que una parte del muro de contención se derrumbará en la madrugada del pasado miércoles. El derrumbe de esta construcción medieval que ha originado la división en dos del municipio y el hecho de que se tenga que dar un vuelta de 15 kilómetros para ir de una zona a otra.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar