Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / RETIRAN LA ANTENA DEL SILO DE MATAPOZUELOS

RETIRAN LA ANTENA DEL SILO DE MATAPOZUELOS

Operarios de la empresa promotora procedieron a ello durante el día de ayer
Para la plataforma ‘No antena Matapozuelos’ ahora es labor de todos, y principalmente del Ayuntamiento, “estar alertas por movimientos e instalaciones de este tipo, sin previo aviso y sin informar a los vecinos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Efectivos de la empresa WIMAX retiraron durante la jornada de ayer miércoles la antena instalada en el silo  de la localidad de Matapozuelos a mediados del pasado mes de febrero y que tanta alarma suscitó en el municipio ocasionando una movilización por parte de gran parte de los vecinos que incluso se llegaron a constituir en plataforma.

Con esta actuación se cierra un capítulo que había puesto en alarma a los vecinos de la localidad que, de forma mayoritaria, estaban en contra de la instalación de esta antena que, según la empresa promotora, no sería de telefonía sino que una estación base para suministrar a la población acceso a internet de Banda Ancha.

Desde la plataforma ‘No antena Matapozuelos’ han trasladado, a través de las redes sociales, su máximo agradecimiento a todas aquellas personas “que con sus firmas, con su apoyo día a día, su seguimiento en redes sociales, su apoyo moral y que de algún modo u otro han sido partícipes de este logro”  a la Plataforma Vecinos de Boecillo por todo la ayuda ofrecida y al presidente de A AVAATE, Ángel Bayón, y al abogado Enrique Ríos “por su tiempo, aportación y asesoramiento”.

NOTICIAS RELACIONADAS:  PREOCUPACIÓN EN MATAPOZUELOS POR LA INSTALACIÓN DE UNAS ANTENAS DE TELEFONÍA MÓVIL EN EL CENTRO DEL PUEBLO  LA EMPRESA PROMOTORA DE LA ANTENAS DE MATAPOZUELOS DEFIENDE SU PROYECTO Y SU FORMA DE ACTUAR

Para la plataforma, ahora es labor de todos, y principalmente del Ayuntamiento, “estar alertas por movimientos e instalaciones de este tipo, sin previo aviso y sin informar a los vecinos. El desarrollo tecnológico es un bien para todos, pero qué no sea a costa de todo” concluyen. Precisamente, y redactado por el propio Ríos, la plataforma va a presentar en el Ayuntamiento un escrito firmado por más de 500 vecinos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar