Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RESUCITARON LOS CANIS EN EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

RESUCITARON LOS CANIS EN EL TORNEO DE FÚTBOL SALA DE ALDEAMAYOR

/
Tras la revisión de la clasificación después de la eliminación de Rammses y con su victoria de ayer, el equipo de Aldeamayor aún podría entrar en semifinales
Esta tarde se juega la última jornada de la fase regular con los encuentros entre Los Canis y De Sinaappels desde las 20:00 horas y con el Clínica Dental Medina vs Cyopsa Sisocia desde las 21:00 horas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pues resulta que será hoy, en la última jornada de la fase regular, donde se decidan no sólo los cruces del Campeonato de Fútbol Sala de Aldeamayor de San Martín sino también los equipos que se clasificarán para ellos. Los Canis, ese equipo al que todos – desde la organización a este humilde y falible medio de comunicación pasando por ellos mismos- daban por amortizados, aún pueden clasificarse. No estaban muertos, aunque viendo su devenir en el campeonato sí que daba la impresión de que estaban de parranda, pero aún tienen posíbilidades; mínimas pero reales. Tras la reestructuración del calendario y de la clasificación por la descalificación de Rammses, los de Aldeamayor han llegado a las dos últimas jornadas con posibilidades de meterse en semis siempre que logren los seis puntos en juego restantes y que Cyopsia no sume un solo punto. En la jornada de ayer vencieron, contra todo pronóstico, a Bossanova Boecillo y Cyopsa cayó ante De Sinaappels. Los de Aldeamayor tienen medio camino hecho. Falta por ver qué pasará hoy.

CRÓNICAS

LOS CANNIS 4 – BOSSANOVA BOECILLO 2

Los Canis: Juan Carlos (P), Jaime, Óscar, Diego, Saúl, Ángel, Carlos, Pablo, Nacho y David (P).

Bossanova Boecillo: Raúl (P),Albertito, ‘Tetu’, Fernando, Garupilla y David.

Los Canis se presentaron con un cambio en el equipo que a la postre resultó decisivo para el devenir del encuentro. Adrián, el jugador más mediático del campeonato y líder indiscutible de la escuadra, dejó su puesto a Saúl. El ‘Ceballos de Pinares’, con la idea como tantos otros de que su equipo ya no tenía posibilidades matemáticas de clasificarse y con el corazón henchido de dolor, hizo el hatillo el pasado fin de semana y marchó en peregrinación a un monasterio del norte de España donde se haya encerrado, incomunicado y alejado del mundanal ruido y ajeno a las últimas noticias que llegan del torneo. Quizás cuando deje su retiro espiritual se entere, cual  concursante de Gran Hermano tras tres meses de encierro, que su equipo se clasificó para semifinales, e incluso que llegó a la final, e incluso que ganó esa final…y él no estaba allí.

Ciñéndonos al encuentro, los de Aldeamayor empezaron bastante enchufados y las primeras ocasiones fueron para ellos en con tiros de Jaime aunque la reacción de Bossanova y en el minuto 6 Javier Villafruela ‘Garupilla’ enviaba el balón al palo de Juan Carlos, que se ponía en este partido bajo palos después de haber jugado toda la competición como jugador de campo.

Los Canis volvieron a la carga y Jaime, Óscar, Nacho y el nobel Saúl tuvieron oportunidades más que suficientes para inaugurar el marcador pero Raúl y uno de los postes de su meta impidieron el gol de los locales.  

Éste llego en el minuto 17 tras un mal pase de ‘Garupilla’ en la frontal de su área que intercepta Jaime y que aprovecha para batir a Raúl colocando el 1-0.

Con una buena parada de Juan Carlos, Santos II, que salvó el gol del empate de los de Boecillo, concluyó la primera parte.

Como el fútbol es injusto, y más cuando no aprovechas tus oportunidades, Bossanova empataba el partido pasados los cinco minutos de la reanudación. Antes había mandado dos balones a los palos de David, que defendía la meta de Los Canis en esta segunda parte y que tras este gol pidió el cambio por un supuesto dolor en el pecho.

Santos II, que volvió a defender la portería de Los Canis, salvó a un equipo que no las veía de gordas y en el que hacía mella el nerviosismo de recibir más goles con dos extraordinarias paradas.

Los locales no reaccionaron hasta el minuto 13 cuando Nacho, de tiro lejano, intentó colársela a un Raúl al que se la colaría segundos después en un tiro a bocajarro que Raúl no pudo atajar. Cuando peor lo estaban pasando, los de Aldeamayor se volvían a poner por delante en el marcador.

Ya en las postrimerías del encuentro, y con Boecillo jugando en ataque con David como portero jugador, fue cuando los de Aldeamayor reventaron el encuentro a su favor con claras ocasiones, como una de Pablo que incomprensiblemente falló lo más fácil sólo ante Raúl, y dos nuevos goles de Saúl y Jaime.

Con todo perdido y a falta de pocos segundos Albertito, en una gran jugada personal, batía a Santos II y ponía el definitivo 4-2 en el marcador.

CYOPSA SISOCIA 1   – DE SINAAPPELS 6

Cyopsa Sisocia: Quintanilla (P), David, Javier Gutiérrez, Rodrigo, Fernando y Pablo.

De Sinaappels: Sergio Redondo (P), Juan Calos Vicente, Sergio Román, Capa, Iván y Iago.

Partido con menos historia que el anterior puesto que si hasta mediada la primera parte las cosas estaban igualadas, la mayor pegada de los de Valdestillas y, sobre todo, un Sergio Román que marcó la diferencia puso de cara el partido para De Sinaappels.

La primera gran ocasión del encuentro la tuvo Javier Gutierrez para Cyopsa pero solo ante Sergio no fue capaz de marcar. A partir de este momento fue el líder el que llevó la iniciativa con juego y goles como los de Iván en el minuto 8, Sergio Román en el 13; nuevamente Iván en el 15 y otra vez Sergio Román en el 18.

Cyopsa pudo encajar otro gol antes del descanso, en un tiro al palo de Iago, pero también tuvo el gol en una contra que sus jugadores fallaron incomprensiblemente.

Con esa diferencia, más que insalvable para Cyopsa, la segunda parte fue algo más aburrida que la primera. Hasta el minuto 15 ambos equipos se fueron relevando en posesión, pero sin llegadas claras, y fue a partir del minuto 15 cuando los porteros empezaron a tener más trabajo. De forma sucesiva Sergio Román marcó el quinto de De Sinaappels, Pablo Conde el del honor para Cyopsa e Iván el sexto y definitivo del líder.

Esta tarde se juega la última jornada de la fase regular con los encuentros entre Los Canis y De Sinaappels desde las 20:00 horas y con el Clínica Dental Medina vs Cyopsa Sisocia desde las 21:00 horas.

CLASIFICACIÓN

C

EQUIPO

J.

G.

E.

P.

G.F.

G.C.

PTS

D

1

DE SINAAPPELS

9

8

0

1

35

13

24

15

2

BOSSANOVA BOECILLO

9

5

2

2

28

16

17

15

3

CLÍNICA DENTAL MEDINA

9

4

2

3

19

14

14

25

4

CYOPSA SISOCIA

9

3

3

3

22

22

12

20

5

LOS CANIS

9

3

1

4

19

23

10

15

6

RAMMSES

5

0

0

5

11

33

-3

20

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar