Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / REPARTIDA PENÚLTIMA JORNADA EN PRIMERA PROVINCIAL

REPARTIDA PENÚLTIMA JORNADA EN PRIMERA PROVINCIAL

Con la disputa de cuatro partidos a lo largo de esta tarde y otros cuatro a lo largo de la tarde de mañana domingo
El C.D. La Pedraja, que aspira a ser segundo, viaja hasta Mojados para enfrentarse al C.D.F. Mojados B

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Al igual que en la Segunda Provincial, en esta categoría del fútbol vallisoletano la penúltima jornada de la competición se distribuirá en un 50% el sábado y el otro 50 el domingo.

El partido inaugural será el que jueguen en el campo ‘La Ribera’ de la capital vallisoletana el C.D. Juventud Rondilla – U.E.M.C. y la Gª Medinense desde las cuatro de esta tarde.

El Municipal de nava del Rey será, justo una hora después, el escenario del C.D. Navarrés – C.D. Rueda.

El Municipal de Mojados vivirá, desde las seis de esta tarde, un duelo de vecinos entre C.D. F. Mojados "B" y C.D. La Pedraja.

Con el U.D. Sur – C.D. San Agustín Valladolid, que se juega en el vallisoletano ‘Felicísimo de la Fuente’ desde las siete y cuarto de esta tarde, se baja el telón de la competición hasta mañana domingo.

Con el C.D. San Isidro – C.D. Arces, desde las cinco de la tarde en los campos del barrio de San Isidro, se reanuda la jornada.

Media hora más tarde dará comienzo el C.D. Rioseco – C.D. La Cisterniga C.F. en el Campo Municipal de Medina de Rioseco.

A las seis comenzará en Boecillo el C.D. Boecillo – U.D. Belén y finalmente, desde las seis y cuarto de mañana domingo, arrancará en la Villa de Caballero el A.D. San Miguel Olmedo – C.D. Villa de Simancas "B", último partido del fin de semana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar