Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RENEDO DE ESGUEVA YA TIENE SU ZONA DE ENTRENAMIENTOS DE TRIAL

RENEDO DE ESGUEVA YA TIENE SU ZONA DE ENTRENAMIENTOS DE TRIAL

Fue inaugurada el pasado domingo por el alcalde de la localidad, Luis Fernández Carbajo, y una nutrida representación del C.D. Portillo de trial
La zona es fruto de la colaboración del consistorio renedense y del piloto local, que compite con los colores del club portillano, José Luis Muñoz

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo, la sección de Trial Agroineco – Trialfactory y Áridos Antolín  del Club Deportivo Portillo acudió con una representación de sus pilotos hasta la localidad vallisoletana de Renedo de Esgueva para inaugurar, junto a Luis Fernández Carbajo, alcalde del municipio, una zona de entrenamiento.

En dicha zona se han hecho trabajos por parte de los trialeros de limpieza de basuras, desescombro, descontaminación de vertidos, poda y rehabilitación de una fuente donde vuelve a manar el agua.

Tanto Fernández Carbajo como el concejal de deportes, Jesús Carlos Martín, llevan varios años apoyando el trabajo que está desarrollando el piloto de la localidad, José Luis Muñoz, para disponer de una zona de entrenamiento multideportiva donde el trial también tenga cabida.

Allí se personaron el regidor y una representación del equipo de trial para realizar el típico  corte de cinta de inauguración y se obsequió al ayuntamiento con una pieza de alfarería grabada en  agradecimiento  y reconocimiento la cual fue entregada por Muñoz. Después de un pequeño aperitivo ofrecido por el club para el evento, los pilotos practicaron el deporte del Trial en dicha zona.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar