Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / RENEDO DE ESGUEVA CELEBRARÁ UN MERCADO BENÉFICO EL 20 DE DICIEMBRE

RENEDO DE ESGUEVA CELEBRARÁ UN MERCADO BENÉFICO EL 20 DE DICIEMBRE

/
Se podrán disfrutar de gran diversidad de puestos, atracciones, música, así como con la presencia de Papá Noel a las 17 horas para los más peques., etc.
El 50% de lo recaudado por el Ayuntamiento será destinado al Grupo Alegría 

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Renedo va organizar el I Mercado Navideño Benéfico 2015 en colaboración con Manimanu. Se trata de un mercado benéfico en el que los renedienses y todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de esta nueva actividad podrán visitarlo el próximo día 20 de diciembre desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas en la Plaza de El Guindo y alrededores. En él, se podrán disfrutar de gran diversidad de puestos, atracciones, música, así como con la presencia de Papá Noel a las 17 horas para los más peques., etc.

Todos los artesanos o empresas que quieran exponer sus productos, tienen de plazo de inscripción hasta el miércoles, 9 de diciembre.

Aspecto solidario

El 50% de lo recaudado por el Ayuntamiento será destinado al Grupo Alegría, asociación que tiene por objeto favorecer la integración social de los minusvalidos -en especial de los niños y jóvenes con disminuciones psiquicas – de acuerdo con los derechos reconocidos en el artículo 49 de la Constitución; apoyarlos para elevar su calidad de vida, de forma que se desarrollen en todas sus potencialidades. – Potenciar la valoración -como personas humanas que son- de los niños y jóvenes con discapacidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar