Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / RENEDO DE ESGUEVA CELEBRARÁ UN MERCADO BENÉFICO EL 20 DE DICIEMBRE

RENEDO DE ESGUEVA CELEBRARÁ UN MERCADO BENÉFICO EL 20 DE DICIEMBRE

Se podrán disfrutar de gran diversidad de puestos, atracciones, música, así como con la presencia de Papá Noel a las 17 horas para los más peques., etc.
El 50% de lo recaudado por el Ayuntamiento será destinado al Grupo Alegría 

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Renedo va organizar el I Mercado Navideño Benéfico 2015 en colaboración con Manimanu. Se trata de un mercado benéfico en el que los renedienses y todos aquellos visitantes que quieran disfrutar de esta nueva actividad podrán visitarlo el próximo día 20 de diciembre desde las 11:00 horas hasta las 21:00 horas en la Plaza de El Guindo y alrededores. En él, se podrán disfrutar de gran diversidad de puestos, atracciones, música, así como con la presencia de Papá Noel a las 17 horas para los más peques., etc.

Todos los artesanos o empresas que quieran exponer sus productos, tienen de plazo de inscripción hasta el miércoles, 9 de diciembre.

Aspecto solidario

El 50% de lo recaudado por el Ayuntamiento será destinado al Grupo Alegría, asociación que tiene por objeto favorecer la integración social de los minusvalidos -en especial de los niños y jóvenes con disminuciones psiquicas – de acuerdo con los derechos reconocidos en el artículo 49 de la Constitución; apoyarlos para elevar su calidad de vida, de forma que se desarrollen en todas sus potencialidades. – Potenciar la valoración -como personas humanas que son- de los niños y jóvenes con discapacidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar