Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Renedo de Esgueva celebra el XX Festival Provincial Infantil de Danzas

Renedo de Esgueva celebra el XX Festival Provincial Infantil de Danzas

Con este encuentro provincial de danzas se pretende fomentar y apoyar las danzas, tradiciones y bailes típicos de cada zona, consolidando su existencia. Participarán los grupos infantiles de Cabezón, Cigales, Laguna de Duero, La Seca, Medina de Rioseco, Renedo, Viana y Zaratán. 

Pueblosycomarcas.com

El festival se celebrará el próximo, domingo 22 de marzo en el Polideportivo Municipal, organizado por el Grupo Municipal de Danzas "El Guindo" con el apoyo de la Concejalía de Cultural y Festejos del Ayuntamiento de Renedo de Esgueva y la Diputación de Valladolid.

A las 18 horas los asistentes podrán disfrutar de los bailes regionales de los grupos: Vacceos de Cigales, Castiella de Cabezón de Pisuerga, Ciudad de Medina de Rioseco, La Rotonda de Viana de Cega, La Ermita de Laguna de Duero, Villa de La Seca, Castellares de Zaratán y El Guindo de Renedo.

El Ayuntamiento de Renedo de Esgueva apuesta por las tradiciones y el folclore. Ya son 20 años celebrando este festival, ver como la gente de Renedo de Esgueva apoya y valora al Grupo Municipal de Danzas "El Guindo" y así dar continuidad a la riqueza cultural del municipio. Agradecer al grupo "El Guindo" su colaboración organizando año tras año este encuentro y dar a conocer a Renedo por toda la geografía española.

Con este encuentro provincial de danzas se pretende, una vez más, fomentar y apoyar las danzas, tradiciones y bailes típicos de cada zona, consolidando su existencia.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar