Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / RENEDO DE ESGUEVA ULTIMA LOS DETALLES PARA SU IV ROMERÍA FLAMENCA

RENEDO DE ESGUEVA ULTIMA LOS DETALLES PARA SU IV ROMERÍA FLAMENCA

/
La cita, los días 10 y 11 de junio, con un programa de actividades que incluye actuaciones musicales como las de La Keka, Sal Gorda o Los Varis
Los participantes podrán participar de un paseo a caballo hasta la vecina localidad de Castronuevo de Esgueva

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Organizada por la Asociación Amigos de los Caballos ‘El Guindo’ y el Ayuntamieto de la localidad, Renedo de Esgueva celebrará el fin de semana del 10 y 11  de junio su cuarta romería flamenca.

El programa de actos, que se amplía en una jornada con respecto al pasado año, arranca el sábado 10 con dos conciertos: a las siete de la tarde el de la Keka y a las once y cuarto de la noche el de Sal Gorda.

El domingo 11, sobre las 9:45 horas, se abrirá la segunda  jornada de esta romería con la  apertura de las inscripciones de caballistas y la degustación de pastas y orujo. A eso de las 10:15 horas, desde el mismo lugar, arrancará un paseo a caballo hasta Castronuevo de Esgueva que finalizará con un almuerzo amenizado por la actuación de Los Varis.

A las 13:45 se realizará una ofrenda floral a Santa Isabel, patrona del municipio, amenizada por la Banda Municipal de Renedo y acto seguido comenzará un vermut flamenco por los bares de la localidad.

A las 15:00 horas todos los participantes podrán disfrutar de una comida campera, a base de arroz a la paella, si previamente se ha sacado ticket en el Ayuntamiento.

Tras la comida, sobre las 17:15, dará comienzo un carrusel de actuaciones musicales que abrirán Cristina Redondo y Elvira Gutiérrez junto al grupo flamenco de Renedo de Esgueva, continuarán Los Varis y cerrará una sesión de disco móvil.  

Todas las actividades se desarrollarán en una carpa sita al lado del Polideportivo Municipal.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar