Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RENEDO DE ESGUEVA ALBERGÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL PATINAJE DE VELOCIDAD DE LOS JUEGOS ESCOLARES

RENEDO DE ESGUEVA ALBERGÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL PATINAJE DE VELOCIDAD DE LOS JUEGOS ESCOLARES

La segunda jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad reunió a casi 120 niños y niñas de 16 municipios de Valladolid que se dieron cita para disfrutar, un día más, de esta competición organizada por el Club Deportivo Rolling Lemons

Pueblosycomarcas.com

Durante la mañana del pasado sábado, 23 de enero, se celebró una nueva jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad del curso 2015-2016 convocados por la Diputación de Valladolid y organizados por el Club Deportivo Rolling Lemons.

En esta ocasión los juegos se desarrollaron en el Polideportivo Municipal de Renedo de Esgueva, con una participación muy parecida a la jornada inaugural, demostrando así la buena salud de la que goza esta modalidad del patinaje entre los escolares de nuestra provincia.

Las carreras se realizaron por series en cada categoría, corriendo 2 vueltas en una primera fase clasificatoria y 4 vueltas en la fase final para las categorías de prebenjamín y benjamín; mientras que en alevín e infantil, realizaban 6 vueltas en la fase final. Como novedad en esta jornada, entre una categoría y otra el público, que abarrotó el pabellón, pudo disfrutar de carreras de relevos a la americana realizadas por el equipo de patinaje de velocidad del Club Rolling Lemons.

En esta jornada han sumado la máxima puntuación los siguientes equipos:

Categoría prebenjamín: Equipo Mix (Simancas, Cervantes y Limonera) con 77 ptos.

Categoría benjamín: Renedo de Esgueva con 123 ptos.

Categoría alevín: Boecillo empatados con 73 ptos.

Categoría infantil: Olmedo con 15 ptos.

Está previsto que la siguiente jornada de juegos escolares de patinaje de velocidad de la Diputación de Valladolid se desarrolle el próximo sábado, 5 de marzo de 2016 en la zona Matasaltas de Boecillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar