Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / RAÚL GÓMEZ PINTADO, CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE BOECILLO

RAÚL GÓMEZ PINTADO, CANDIDATO DEL PP A LA ALCALDÍA DE BOECILLO

Se presenta por primera vez aunque actualmente, y desde 2015, es concejal del Partido Popular en la localidad.
El PP, que hoy a presentado candidatos en 35 municipios, ha presentado ya un total de 130 y se marca el objetivo de presentar candidaturas completas en los 225 municipios

Gómez Pintado (3i) durante la presentación celebrada en la sede provincial del PP.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PP ya ha presentado más de 130 candidatos en la provincia y se marca el objetivo de presentar candidaturas completas en los 225 municipios. En la tarde de hoy se ha presentado a los candidatos de 35 nuevas localidades entre las que se encuentra Boecillo. Su candidato en este municipio será Raúl Gómez Pintado.

El candidato popular tiene 36 años, es Técnico Superior en Química Ambiental y responsable de producción empresa de principios activos farmacéuticos. Se presenta por primera vez aunque actualmente, y desde 2015, es concejal del Partido Popular en la localidad. Sustituye como candidato a Santiago Hidalgo, actual portavoz del PP en el consistorio boecillano.

RESTO DE CANDIDATOS

Junto al de Boecillo, el resto de candidatos presentados son José María Gómez en Aldealbar, Manuel Javier Ramírez en Bahabon, Santiago Bartolomçe Monge en Canillas de Esgueva, José María Redondo en Castrobol, María del Pilar Rey González en Castroponce, Jorge González en Fontihoyuelo, Ángel Calvo Alonso en Melgar de Abajo, Victorino Martínez en Monasterio de Vega y Juan Antonio Gutiérrez en Peñaflor de Hornija, que optan a repetir como alcaldes; María Paz Polo en Quintanilla del Molar, José Manuel Moreno en Roales de Campos, Amado Marcos en Saelices de Mayorga, Santiago Baeza en Santervas de Campos, Ignacio Castañeda en Urones de Castroponce, Isidoro Burgos en Valdunquillo, Cayetano Martínez en Vega de Ruiponce, Neógenos Hernández en Villacarralón, Alfonso Gorda Ibiza en Villafrades de Campos, Joaquín Vega en Villagomez La Nueva y Ángel Martín Pastor en Villalba de la Loma; y finalmente, Antonio Jurar en Becilla de Valderaduey, a Aurelio Serrano en Bolaños de Campos, a Javier Pisonero en Cabezón de Valderaduey, Alfredo Castro en Gatón de Campos, Mercedes de Santiago Pisonero en Gordaliza de la Loma, Sergio del Rey en Herrin de Campos y José Andrés García en Melgar de Arriba, que se presentan por primera vez.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar