Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Radio Pedrajas en el 98.4 FM comienza sus emisiones

Radio Pedrajas en el 98.4 FM comienza sus emisiones

Nace la emisora municipal de Pedrajas que podrá sintonizarse en el 98.4 de la frecuencia modulada y a través de Internet en myradiostream.com/radiopedrajas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta iniciativa  nace en el año 2010  con la adjudicación de una reserva provisional de frecuencia al Ayuntamiento de Pedrajas por parte del Ministerio de Telecomunicaciones y la posterior aprobación del proyecto de la radio por la Dirección General de Telecomunicaciones.

Los estudios de la nueva emisora municipal están situados en el Espacio joven. Para su montaje se han reutilizado parte de los aparatos de sonido e informática  retirados con la reforma del auditorio y se han adquirido los aparatos de transmisión y emisión necesarios gracias a una subvención de 6.000 euros de la Diputación Provincial de Valladolid.

Los objetivos según señalan fuentes municipales son estimular la participación ciudadana, ser un cauce de información sobre todo lo que acontece en la sociedad local y comarcal y convertirse en una alternativa mas de ocio y formación. 

La parilla de programación ya contiene varios espacios radiofónicos como:

“100 x 100 deporte”: donde se repasará  toda la actualidad deportiva del municipio.

“Entre Fogones”: que nos contará todo lo relacionado con la gastronomía y está presentado por Eulalio de La Quesería la Cruz del Pobre y Jesús del Restaurante El Aderezo.

“Audiometría sonora”, programa musical a cargo de Jorge Arranz

“Me gustan los toros” dedicado al mundo taurino y presentado por Javier Fernández Cisneros y Javier Ruano.

“Porque tú nos importas” con la psicóloga clínica Amara Pérez.

“Los jueves de Pedrajas” programa interactivo de dedicatorias con Relu y Mickael.

“Speaker Show Fm”  programa dedicado al ocio nocturno.

“Pedrajas.com” el magazine  de la emisora.

Sergio Ledo alcalde de la localidad muestra su satisfacción por haber echo realidad un proyecto que formaba parte de nuestro programa electoral, que da unidad a nuestro municipio, abierto a la participación de los ciudadanos y que funcionara gracias a la colaboración voluntaria y desinteresada de los vecinos de Pedrajas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar