Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / RACING VALDESTILLAS Y C.D. SAN AGUSTÍN SE JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA PLAZA DE LA 3ª PROVINCIAL

RACING VALDESTILLAS Y C.D. SAN AGUSTÍN SE JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA PLAZA DE LA 3ª PROVINCIAL

Sólo un punto separa a los de David de León, que juegan como locales, de los colegiales que ocupan la cuarta plaza
A falta de seis puntos por disputar, aún no hay ningún equipo que haya logrado el ascenso matemático a la Segunda Provincial

Juan J. Villalba Pinilla

Comienza esta tarde la penúltima jornada de la Tercera Provincial en la que, a falta de seis puntos en juego, parten en posiciones de ascenso C.D. Don Bosco que es primero con 68 puntos, C.D.F. El Sequillo, segundo con 67 y Racing de Valdestillas, tercero con 64. El C.D. San Agustín Valladolid B, que es cuarto con 63 puntos, mantiene intactas sus aspiraciones de conseguir una plaza de las que llevan a Segunda Provincial aunque depende de lo que hagan los tres de arriba. También con posibilidades, aunque más bien escasas, se encuentra el quinto en discordia, el C.D. Juventud Rondilla B, que tiene 59 puntos y matemáticamente a fecha de hoy aún podría ascender.

El primer de los tres partidos que se juegan hoy sábado es precisamente el que enfrenta al  C.D. Juventud Rondilla B con el C.D. San José Jesuitas desde las cuatro de la tarde en el campo de San Isidro con arbitraje de Arturo León Fonseca.

A las cinco de la tarde de hoy sábado el señor David Villalba Moreno dará el pitido inicial del choque entre C.D. Racing Valdestilas y C.D. San Agustín B, auténtico partido de la jornada por lo que se juegan los dos equipos, en el Campo Municipal de Valdestillas.

El Atlético Serrada  – Atlético Portillo de las seis de la tarde cerrará la jornada por lo que se refiere a hoy sábado. El encuentro se disputará en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada y estará dirigido por el árbitro Juan Ignacio Alonso Rodríguez.

Los partidos del domingo se inician con el que se disputará en las instalaciones deportivas de ‘Fuente de la Mora’ entre el C.D. Derecho y el C.D.F. El Sequillo. El encuentro será pitado por el colegiado Andrés Steward Villarreal Ramírez.

A las seis de la tarde de mañana domingo jugarán su penúltimo partido de la temporada el C.D. Pozaldez y el C.D. La Seca en el campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada con el arbitraje de Óscar Pelillo Fernández.

También a esa hora se jugarán el C.D. Cigales  – C.P. Villalón de Campos, en el Campo de Fútbol de Cigales con arbitraje de Alejandro Robles Téllez; el C.D. Zaratán El Cuadrón – C.D. Torrelobatón, en las Instalaciones Deportivas ‘El Plantío’ de Zaratán con arbitraje de Juan Carlos Acebes Rodríguez y finalmente el C.D. Don Bosco – U.D. Sur que se disputará en el campo de los Salesianos y estará arbitrado por  Rubén Arribas Calvo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar