Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Quintanilla de Onésimo celebra las I Jornadas Musicales ‘La Ribera suena a clásico’ que tendrán lugar del 6 al 12 de julio

Quintanilla de Onésimo celebra las I Jornadas Musicales ‘La Ribera suena a clásico’ que tendrán lugar del 6 al 12 de julio

Los conciertos se celebrarán en la iglesia de San Millán y Bodegas Arzuaga con entrada libre hasta completar aforo. Incluirán desde clases magistrales de violín, viola y música de cámara, abiertas al público,  hasta conciertos que tendrán lugar en la Iglesia de San Millán y en Bodegas Arzuaga.

Pueblosycomarcas.com

Quintanilla de Onésimo celebra desde el próximo lunes 6 y hasta el 12 de julio las I Jornadas Musicales ‘La Ribera suena a clásico’ que incluirán desde clases magistrales de violín, viola y música de cámara, abiertas al público,  hasta conciertos que tendrán lugar en la Iglesia de San Millán y en Bodegas Arzuaga. Los conciertos que se llevarán a cabo durante toda la semana contarán con entrada libre hasta completar el aforo.

El concierto de apertura se celebrará el lunes 6 de julio en la iglesia de San Millán a las 20:30 horas y estará interpretado por Andreas Krecher (violín), Niklas Schwarz (Viola) y Philip Klüser (Piano).

El viernes 10 de julio en Bodegas Arzuaga, a las 20:00 horas tendrá lugar el concierto de Música de Cámara con obras de Bach, Mozart, Haydin y Dvorak, entre otros.

Finalizará el programa con un concierto de clausura el sábado 11 de julio en la iglesia de San Millán donde los estudiantes de las Jornadas Musicales interpretarán las obras que han preparado durante las clases magistrales celebradas de lunes a viernes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar