Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Quince heridos trasladados en la colisión múltiple en la A-6

Quince heridos trasladados en la colisión múltiple en la A-6

/

El accidente, en el que se han visto implicados unos 30 vehículos, se ha producido en el kilómetro 149 de la A6 en torno a las 15:30 horas de esta tarde. Según fuentes del 112 podría haber más de diez personas heridas aunque las mismas fuentes indican que ninguna de ellas revestiría gravedad.

Pueblosycomarcas.com

La autovía A6, a la altura de Medina del Campo, permanece cortada desde algo más de las cuatro de la tarde como consecuencia de una colisión múltiple en la que se habrían visto implicados una treintena de vehículos según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Junta de Castilla y León. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Servicio de Emergencias de Castilla y León, Guardia Civil, los Bomberos de la Diputación de Valladolid y de las agrupaciones de Protección Civil de Medina del Campo

Durante el seguimiento del incidente, los Servicios de Emergencia en el lugar comunican que hay más de 30 vehículos implicados y más de diez personas heridas. Posteriormente, acude también al accidente el helicóptero de rescate de Protección Civil para dar apoyo a los servicios de emergencia en la zona y miembros de las agrupaciones de Protección Civil de Medina del Campo y Tordesillas para llevar agua a las personas que se encuentran en el atasco.

Sacyl informa que ha trasladado a 15 personas, nueve de ellas han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Medina del Campo, dos han sido trasladadas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por un médico de Sacyl, al Complejo Asistencial de Ávila, y otras cuatro han sido trasladadas al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid, un varón en el helicóptero de rescate de Protección Civil acompañado por un médico de Sacyl, y otras tres personas en ambulancia soporte vital básico, acompañadas por un enfermero de Sacyl.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar