Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PUNTO Y FINAL A LA FASE REGULAR DE LA BASKETVALL

PUNTO Y FINAL A LA FASE REGULAR DE LA BASKETVALL

Activa, Titanes, Íscar y RoidaGym son los cuatro equipos que disputarán el título de la competición
La ida de los Play offs se disputará el próximo fin de semana de 18 y 19 de febrero para la vuelta ser dos semanas más tarde los días 4 y 5 de marzo

Imagen del choque entre Titanes de Castilla y Transportes Saturnino Fernández de Portillo

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La decimotercera jornada de la Fase previa de la Liga Basketvall de la Fundación Eusebio Sacristán no pudo tener más igualdad y emoción.

En el partido más emocionante de todos, Activa Parques y Jardines no dio opción a la duda y se impuso a BocaGrillo Cuellar, con lo que consiguió un doble objetivo pasar al play off por el título y segundo hacerlo como primero. Gran fase previa de los naranjas que han derrotado a sus tres compañeros de viaje en la lucha por el título.

En los otros tres encuentros que había una plaza en juego para el play off por el título, los tres equipos cumplieron, Titanes de Castilla, Iscar C.B. y Roida Gym Aldeamayor derrotaron de manera holgada a sus rivales, Transportes Nino, Renedo la Pinta y Desguaces Cano todos equipos que disputarán el play Off por los puestos del 11º al 13º puesto.

En el resto de encuentros, Eldana y Almirantes se fueron a la prórroga para dirimir su encuentro con victoria final para los Riosecanos, mientras que Campo Grande derroto por un punto a Montemayor.

La ida de los Play offs se disputará el próximo fin de semana de 18 y 19 de febrero para la vuelta ser dos semanas más tarde los días 4 y 5 de marzo.

La Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán disputará este fin de semana una de las jornadas más importantes por sus enfrentamientos y por lo que hay en juego, el acceso a la finalísima.

La mañana del domingo vivirá las dos semifinales en Aldeamayor, la primera medirá a Roida Gym Aldeamayor, cuarto clasificado y actual campeón de la Liga ante Activa Parques y Jardines la sorpresa de la temporada que ha quedado primero en la fase previa y que ha derrotado a todos sus rivales de la fase final y a priori el favorito para alzarse con el título.

La segunda semifinal que se vivirá desde las 12h, medirá a Iscar CB, y Titanes de Castilla, un duelo que en la Liga Regular cayó del lado iscariense.

Los partidos recordamos que se vivirán a ida y vuelta por llo que hasta el día 4 de marzo que se disputará la vuelta no conoceremos a los equipos que disputarán la final.

En el play off por los puestos del 5º al 8º se vivirán los partidos, B. Castilla Simancas -BocaGrillo Cuéllar y Club Deportivo Almirantes Caramanzana – Eldana C.B. enfrentándose vencedores y perdedores para resolver las plazas

Montemayor y Campo Grande se medirán a ida y vuelta por las plazas 9º y 10º, mientras qye Desguaces Cano, Transportes Nino y Renedo La Pinta, se medirán en dos triangulares por las plazas del 11º al 13º.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar