¿Puedo comprar semillas de Royal Queen Seeds?

  • Como el cultivo de cualquier vegetal, antes de elegir una semilla de una planta es necesario entender qué propiedades ella tiene, y qué cuidados necesita tener para que crezca saludable

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En primer lugar, el cannabis es una planta de la familia Cannabaceae que posee tres especies distintas y algunas subespecies.

Así es que dependiendo del tipo de subespecie que esta planta tenga, ella se adapta mejor a un clima más templado o más frío.

De esta forma, las especies identificadas del cannabis son: cannabis sativa, cannabis índica y cannabis ruderalis.

Al mismo tiempo existen las semillas hibrídas que son la unión de la planta macho y hembra de una especie.

La planta del Cannabis posee propiedades medicinales que ya habían sido identificadas por diferentes pueblos milenarios alrededor del mundo.

DIFERENCIA ENTRE LOS TIPOS DE CANNABIS

Como el cultivo de cualquier vegetal, antes de elegir una semilla de una planta es necesario entender qué propiedades ella tiene, y qué cuidados necesita tener para que crezca saludable.

El cuidado que requiere un tipo determinado de planta puede variar entre un tipo y otro de especie, pues son necesarias herramientas adecuadas como las de GrowBarato.net para controlar y mantener la planta en una temperatura ideal para su desarrollo.

El cannabis sativa tiene como característica el ser una planta que su cuerpo alcanza un mayor tamaño, sus hojas generalmente son más largas, de expesura fina y de un color verde claro en comparación a las otras especies.

Por otro lado, la especie índica tiene una apariencia menos robusta que la sativa, el alcance de su tamaño no pasa de 1,2 metros. Debido a que su origen es de zonas agrestes y muy cálidas, se adaptan a climas más calurosos.

Del mismo modo,  las hojas del cannabis índica son más cortas, anchas y poseen una coloración verde más intensa.

Mientras que el cannabis ruderalis es una planta que se cultiva en climas más fríos y su crecimiento es más discreto que el de las otras especies, de manera general no pasan de 80 cm.

Una característica especial de la planta cannabis ruderalis es que ella es autofloreciente, en otras palabras esta planta florece sola.

En relación a las plantas que son genéticamente modificadas a través de sus semillas, como las semillas feminizadas por ejemplo, ellas presentan una floración más rápida y corta.

Además este tipo de planta puede ser cultivada en ambiente interno y externo si la temperatura no pasa de 20 grados.

PROPIEDADES ENCONTRADAS EN LAS PLANTAS

Para un buen cultivo y aprovechamiento de las plantas es importante conocer las propiedades existentes en cada especie y subespecie.

Todas las especies de cannabis poseen sustancias químicas llamadas Cannabinoides que dependiendo de su tipo son responsables por ayudar en el tratamiento de muchas enfermedades.

La planta del cannabis sativa tiene un nivel más alto de THC( Tetrahidrocannabinol) por esta razón sus efectos en el cuerpo humano son de mejora del estado ánimo, mayor energía, aumento del apetito  y también ayudan a disminuir las náuseas provocadas por algun tipo de tratamiento de salud.

De la misma manera en el cannabis índica también se encuentran propiedades medicinales como: reducción del dolor y el estrés.