Ad Clicks : Ad Views :
Home / Editorial / Pueblosycomarcas.com suscribe un convenio con el Centro San Vicente Ferrer de Medina del Campo

Pueblosycomarcas.com suscribe un convenio con el Centro San Vicente Ferrer de Medina del Campo

A través de este acuerdo, Pueblosycomarcas.com brinda publicidad y difusión a esta entidad cultural y a sus noticias y por su parte, aparecerá como colaborador de su Club de Empresas.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Como colaborador de este Club de Empresas, Puebloycomarcas.com tendrá presencia publicitaria en varios soportes vinculados al Centro como el programa de la Semana Santa 2013 de la Villa de Ferias. De esta manera, las noticias de Tierra de Pinares tendrán una mayor difusión en esta otra comarca de la provincia vallisoletana.

El Centro San Vicente Ferrer abrió  sus puertas en el año 2011 como un espacio para la promoción y divulgación de la Semana Santa y sus procesiones. A tal efecto se rehabilitó la Ermita del Amparo y su entorno, junto al Centro Histórico y Comercial de la Villa de las Ferias. El Centro propone un viaje en el tiempo a través de los sentidos que recorre las Huellas de la Pasión de Cristo por toda España, invitando al visitante a profundizar en las tradiciones, ritos y costumbres de la Semana Santa.

Se trata de un espacio vivo, dinámico, sede de las Cofradías de Medina del Campo y centro de documentación y actividades de Hermandades, Cofradías, Juntas y Agrupaciones de toda España.

Con este convenio, Pueblosycomarcas.com acercará las noticias relativas a una de las Semanas Santas más importantes de España, declarada de Interés Turístico Internacional a los habitantes de Tierra de Pinares.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar