Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Publicadas nuevas convocatorias de la Junta para la administración de primeras y segundas dosis

Publicadas nuevas convocatorias de la Junta para la administración de primeras y segundas dosis

/
  • La primera va dirigida a los empadronados en la zona de vacunación de Valladolid que fueran vacunadas con AstraZeneca del 15 al 31
  • Las tres restantes están dirigidas a los vecinos de los pueblos de la Zona de Vacunación de Medina del Campo

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Junta de Castilla y León sigue realizado convocatorias públicas para la administración de las diferentes dosis de la vacuna contra el Covid-19.

La primera de ellas está dirigida a las personas residentes  en la zona de vacunación de Valladolid que fueran vacunadas con AstraZeneca del 15 al 31 de marzo y que elijan PFIZER para la segunda dosis. Este grupo está citado en el Centro Cultural Miguel Delibes los días 29 y 30 de junio.

La segunda de las convocatorias es para los empadronados en municipios de la Zona de Vacunación de Medina del Campo (ZBS de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada) nacidos en 1969 y 1970. Estos están llamados para recibir la segunda dosis de la vacuna el 1 de julio en el Polideportivo de Medina del Campo.

La tercera de las convocatorias es también para los empadronados en municipios de la Zona de Vacunación de Medina del Campo (ZBS de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada) nacidos en 1956 y que al igual que los anteriores están llamados para recibir la segunda dosis de la vacuna el 1 de julio en el Polideportivo de Medina del Campo.

La cuarta y última convocatoria, también para para los empadronados en municipios de la Zona de Vacunación de Medina del Campo (ZBS de Medina del Campo (Urbano y Rural), Alaejos, Íscar, Olmedo y Serrada), está dirigida a los nacidos los años 1980, 1981 y 1982 para que reciban la primera dosis el 2 de julio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar