Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Primtex y Clínica Dental se juegan esta tarde su paso a semifinales del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

Primtex y Clínica Dental se juegan esta tarde su paso a semifinales del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor

Obrador Castellano, Cyopsa y Bossanova ya están clasificados para semifinales. Primtex y Clínica Dental Medina se verán las caras esta tarde a partir de las 20:00 horas para dirimir quién será el que acompañe a los otros tres.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados sexta jornada

Los Canis 2 – Bossanova 15

Los Canis: Carlos G. Sánchez, Adrián del Río (2), Daniel Castañeda, Juan C. Santos, Jairo Andrés, Hugo Vivas y Eduardo Ojosnegros:

Bosannova:Javier Fernández, Javier Fraile (1), Alberto Fernández (4), Aarón Martínez (4), Jorge Gómez (4), Iván Martínez (2), Borja y Rodiño.

Estrepitosa derrota de Los Canis en la que hasta el momento es la goleada más abultada del campeonato. Debido a las numerosas bajas y lesiones, los de Aldeamayor partieron de inicio con una alineación revolucionaria con Adrián Orxi en la portería. En tres minutos, Orxi sacó tres veces la pelota de las redes. En ese momento le sustituyó bajo los palos Carlos G. Sánchez, Carlinhos, que no tuvo mucha más suerte que su compañero puesto que veía como una y otra vez los boecillanos de Bossanova llegaban a la frontal de su área como las hordas Hunas de Atila y perforaban las redes de su portería. Entre tanto gol rojinegro, Orxi logró un tanto para Los Canis terminando la primera mitad con un escandaloso 1 -10.

En la segunda parte los boecillanos  siguieron martilleando la portería de un Carlinhos que se desgañitaba intentando colocar a sus compañeros sin mucho éxito. Bossanova bajó la intensidad y logró “únicamente” otros cinco goles en esta segunda mitad. Por su parte Orxi volvió a anotar para los Canis y en una de las últimas jugadas, en la disputa de un balón con Aarón, pisó mal produciéndose un esguince de tobillo lo que le que supuso su adiós a este campeonato ahora que había afinado el tiro. 

Sotovending 1 – Cyopsa Sisocia 7

Sotovending: Manuelillo Bas, Eduardo Torres Ignacio de León, Ignacio San Miguel, Francisco González, Luis Ángel González (1), Héctor López y Javier Soto.

Cyopsa: Pablo Beneited, David Lázaro, Pablo Conde (1), Fernando Conde, Rodrigo Díez (1), Javier Gutiérrez, Ignacio García, Francisco Castro (2), David Alonso (1) y Oscar de La Pisa (2).

Partido que quedó eclipsado por la controvertida actuación arbitral, discutida por unos y por otros, y que a falta de escasos minutos para que finalizara la primera parte generó una bronca monumental cuando el colegiado del choque mostró una amarilla a Eduardo Torres que originó las desmesuradasprotestas del amonestado y de sus compañeros e hizo que el partido se parece durante varios minutos. Cuando se reanudó el choque, y en teoría por hacerle alguna observación, el blanco de otra tarjeta amarilla fue Ignacio San Miguel. Otra nueva tángana se armó y otra vez que se paró el partido. Tras más minutos de tensión finalizó la primera parte con 0 -1 en el marcador. Desde el punto de vista futbolístico, esa primera parte volvió a sacar lo mejor de Manuelillo bajo los palos con actuaciones bastante meritorias mientras sus compañeros eran incapaces de marcar en las pocas, pero claras ocasiones que generaban. Está claro que Sotovending tiene negado el gol.

La  segunda parte no tuvo mucha historia. Sotovending encajó el segundo gol nada más comenzar estos segundos 20 minutos y aunque a los cuatro minutos al saque de una falta lograron recortar diferencias, un tercer gol en su contra y las continuas discusiones entre sus jugadores sacaron al equipo del partido y les abocó a caer derrotados por un contundente 1 – 7.

Obrador Castellano 4 – Clínica Dental Medina 3

Obrador Castellano: Sergio Redondo, Carlos García, Guillermo Resines, Antonio Blanco, Francisco Jesús Martínez, Francisco Sánchez (1), José Antonio, Iñaki Rabanillo (1), David Curiel, Carlos Centeno, Lago Díaz (2) y Roberto García.

Clínica Dental: David Ortiz, Miguel A. Jurado, David Díez, Carlos Fermín (1), Juan Cabezudo, Jorge Medina (2), Toño Esteban, Antonio Ruiz, Alberto Álvarez, José Daniel Bustamante.

Partido muy disputado e intenso en el que Obrador Castellano, líder desde la segunda jornada del torneo, consiguió doblegar a un correoso Clínica Dental fue a remolque en el resultado durante prácticamente los 40 minutos, pero que a falta de 12 minutos logró un esperanzador empate a 3. Dos penaltis discutidos en la última fase del encuentro determinaron el resultado final. Por una parte, el primero que gozó de una pena máxima que no desaprovechó fue Obrador colocando en el luminoso el 4-3. Clínica Dental se lanzó al ataque con todo y sustituyendo a su portero por un jugador de campo con lo que consiguió asediar la meta de Obrador. Fruto de ese acoso llegó la oportunidad de empatar con otro penalti por supuesta falta sobre Antonio Ruiz “Nene”, pero el portero repelió el lanzamiento con lo que el marcador ya no se movería.

Autoescuela Compasco 2 – Primtex 6

Autoescuela Compasco: Jorge Gómez (1), Fabricio Cárdenas (1), Javier Fernández, Guillermo Vicente, Jon Curiel, Mario Recio, Daniel Pariente, Adrián Fernández, Guillermo Perero y Edu Aragoneses.

Primtex: Félix Domínguez, Roberto Llorente (1), Diego Bayón, César Maroto, Mario Domínguez (2), Sergio Zapatero, Pablo Gil (2) y Josué de la Fuente (1).

El partido comenzó con oportunidades por parte de los dos equipos si bien fue Primtex quien logró generar auténticas oportunidades de peligro que fueron bien atajadas por Jorge Gómez. Los ataques de Autoescuela llegaban a la frontal del área pero no lograban traducirse en remates entre los tres palos. Fue en el minuto 8 de la primera parte cuando Primtex consiguió abrir la lata y con 0-1 se llegó al final de los primeron 20 minutos. El inicio de la segunda parte fue un calvario para los que ayer entrenaba el propio Carlos Gómez, gerente de Autoescuela Compasco y patrocinador del equipo, puesto que los fallos en defensa fueron continuos en esos primeros minutos y en el ecuador del segundo tiempo ya eran cuatro los goles que había tenido que sacar Jorge de su portería. Con el partido perdido, el propio Jorge dejó su puesto a Adrián que con peto rojo salió de portero-jugador. Lejos de mejorar el rendimiento del equipo, esta táctica de jugar sin portero empeoró la situación puesto que el equipo recibió dos goles, uno de ellos del veterano Josué de la Fuente, jugador que en las primeras ediciones del torneo maravillara con su arte balompédico en el histórico equipo de Piñel, de lanzamientos desde el campo contrario aprovechando la adelantada situación de Adrián. En el tramo final, y más por garra e insistencia que por calidad, los de Aldeamayor consiguieron dos goles por medio de Jorge y Fabricio que maquillaron algo el marcador dejándolo en el definitivo 2-6.  

Con la clasificación para semifinales ya conseguida por parte de Obrador, Cyopsa y Bossanova, Primtex y Clínica Dental se juegan esta tarde a las 20:00 el billete que queda para la recta final del torneo.

Para mañana queda otro de los platos fuertes de la última jornada como es del derbi por todo lo bajo de Autoescuela y Los Canis que decidirá el colista de la clasificación. Los Canis cuentan con la baja de su goleador del último partido Adrián del Río Orxi que como lo hiciera el Neymar en la final del pasado Mundial, estará en el banquillo vestido de corto junto a sus compañeros –sobre todo dado el calor que hace- para insuflarles ánimos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar