Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Primera cita del año con el triatlón en los Juegos Escolares vallisoletanos

Primera cita del año con el triatlón en los Juegos Escolares vallisoletanos

Este domingo 25 de enero, los Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deportes de Valladolid tienen su primera cita del año con el triatlón, será en las instalaciones del Centro de Tecnificación Río Esgueva con la II edición del Nada y Corre Río Esgueva, una prueba en la que los pequeños deportistas podrán practicar tanto natación como atletismo en un formato novedoso.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Se trata de una prueba deportiva muy particular ya que a diferencia de lo que suele ser habitual en este deporte, se harán dos carreras independientes, una de natación y otra de atletismo para después sumar los tiempos de ambas carreras que determinarán la clasificación definitiva.

En cuanto a la natación, las salidas se harán desde las 10.00 horas. Los prebenjamines y benjamines nadarán 50 metros; por su parte, los alevines tendrán 100 metros de distancia y los infantiles 200; por último, los cadetes recorrerán 400 metros.

A partir de las 13:00 horas se realizarán las salidas de atletismo o carrera a pie con 500 metros de recorrido para prebenjamines, benjamines y alevines; a los infantiles les esperarán 1.000 metros; y por último, a los cadetes, 1.500 metros. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar