Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Previsión de lluvias y vientos fuertes los próximos dos días en la Comunidad

Previsión de lluvias y vientos fuertes los próximos dos días en la Comunidad

/
  • Para la jornada de este martes se esperan lluvias y chubascos generalizados, que pueden ser localmente fuertes, ocasionalmente acompañados de tormentas. Serán persistentes, excepto en el este

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Agencia de Protección Civil de la consejería de Fomento y Medio Ambiente avisa de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos (lluvias y vientos fuertes) en toda la Comunidad los dos próximos días.

Para la jornada de este martes se esperan lluvias y chubascos generalizados, que pueden ser localmente fuertes, ocasionalmente acompañados de tormentas. Serán persistentes, excepto en el este. Los vientos serán del sur, con intervalos de fuertes y rachas muy fuertes, sobre todo en montaña (Cordillera Cantábrica y sistemas Ibérico y Central).

Mañana miércoles, con probabilidad de lluvias y chubascos generalizados, ocasionalmente con tormentas, que serán persistentes en montaña, especialmente en vertientes sur de la mitad oeste. Vientos del sur, con intervalos de fuertes y rachas muy fuertes en zonas altas (Cordillera Cantábrica, sistemas Ibérico y Central).

Se trata de una información dirigida a la población, las autoridades de Protección Civil no tienen declarada ninguna emergencia a causa de estos fenómenos meteorológicos previsto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar