Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Presentados los montajes teatrales del fin de curso de la Escuela de Arte Dramático en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Presentados los montajes teatrales del fin de curso de la Escuela de Arte Dramático en el Teatro Zorrilla de Valladolid

La Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León ha presentado en el Teatro Zorrilla las representaciones teatrales a cargo de los alumnos que terminan sus estudios de interpretación. Las dos obras que se van a representar los días 17 y 24 de junio son  “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare y “Company”, de George Furth.

Pueblosycomarcas.com

El diputado de Cultura de la Diputación de Valladolid, Artemio Domínguez, ha presentado hoy lunes, 15 de junio, a las 12:30 horas, en la Sala de Prensa del Teatro Zorrilla, los montajes teatrales que se van a representar con motivo del fin de curso de la Escuela Superior de Arte Dramático de Valladolid. A la presentación han asistido el director de la Escuela Superior de Arte Dramático, Carlos Ramos Marchena, y los directores de los montajes que se representarán así como los alumnos que este año terminan sus estudios en la Escuela de Arte Dramático.

Las dos obras que se van a representar los días 17 y 24 de junio son  “Romeo y Julieta”, de William Shakespeare y “Company”, de George Furth. Los alumnos de 4º curso de la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, serán los encargados de representar ambos montajes de los talleres de interpretación con los que terminan su estancia en dicha Escuela.

Cesión del Teatro Zorrilla

Desde que se inauguró el Teatro Zorrilla, la Diputación de Valladolid cede gratuitamente su Sala Principal a la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León, con el fin de que las dos promociones que terminan sus estudios de interpretación presenten sus talleres de graduación. La cesión conlleva los medios técnicos necesarios para el desarrollo de la actividad, así como la dotación del personal necesario (jefe técnico y de mantenimiento, ayudantes técnicos y de sala, encargado de taquilla y portero).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar