Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Presentado en Diputación el folleto sobre la oferta en las visitas a 26 bodegas de Valladolid

Presentado en Diputación el folleto sobre la oferta en las visitas a 26 bodegas de Valladolid

La oferta presentada se enmarca dentro del convenio de colaboración directa suscrito con bodegas de la Provincia de Valladolid, entre SODEVA y el establecimiento. El folleto incluye dos páginas por bodega en las que se narra las características de la propia empresa a modo de presentación y los datos de contacto de la misma.

Pueblosycomarcas.com

El diputado provincial de  Empleo y Desarrollo Económico, Víctor Alonso acompañado de representantes de las bodegas incluidas en el folleto, han presentado hoy martes en la Sala de Recepciones del Palacio de Pimentel, el nuevo folleto, destinado a los miembros del Club Amigos de la Provincia, sobre ofertas de visitas a 26 bodegas de la provincia de Valladolid.

Como indicaba el diputado provincial “la Diputación de Valladolid sabe de la importancia que el mundo del Enoturismo y del vino tiene para nuestros municipios como generador de empleo y riqueza y, por ello,  la estrategia de turismo de Diputación de Valladolid, se centra en varios puntos en el Enoturismo y la gastronomía de Valladolid como dos pilares fundamentales para poder seguir aumentando el número de visitantes a nuestras cinco Denominaciones de Origen’’.

La oferta presentada se enmarca dentro del convenio de colaboración directa suscrito con bodegas de la Provincia de Valladolid, entre SODEVA y el establecimiento. En dicho texto  se contempla, entre otros, los siguientes puntos:

Las bodegas pueden ofrecer un 10% de descuento en la entrada y en las actividades que realice la misma, dando así la posibilidad de acercar al cliente al mudo enológico. Pudiendo también ofrecer, a su elección, alguna mejora al mismo. Además desde el Club de Amigos de la Provincia, se difundirá entre los miembros inscritos (en la actualidad más de 23.000) todas aquellas promociones o informaciones que tengan lugar en el establecimiento.

Se editará un folleto en el que se incluirán todas aquellas bodegas que así lo soliciten. A éste se le dará igual difusión que a todos los folletos de la Diputación, mediante ferias, Centros Turísticos etc.

SODEVA entregará un expositor de mesa al establecimiento al comienzo de la promoción y le suministrará bimensualmente folletos para la información de todos los clientes que lleguen a éste. Cada folleto contendrá las actividades turísticas de interés, que se realizarán durante esos dos meses en diferentes puntos de la provincia de Valladolid, además de las fechas, horarios y precios de las mismas. SODEVA atenderá todas las peticiones de reposición de material de los establecimientos en el menor tiempo posible. Este folleto bimensual será formato A5 con la imagen marcada por la estrategia turística provincial.

El folleto incluye dos páginas por bodega en las que se narra las características de la propia empresa a modo de presentación y los datos de contacto de la misma. En la página siguiente el folleto recoge la oferta directa que cada empresa ofrece al socio del Club Amigos de la Provincia.

Con el objeto de dar a conocer y ampliar más lo conocimientos sobre enología y turismo de la provincia de Valladolid, esta propuesta, que se ofrece desde hoy, refuerza el resto de acciones que el Club mantiene para todos sus socios, como son las ofertas en alojamientos rurales y hoteles, entre otras.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar