Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADO EL VALBUENA SUMMER FESTIVAL 2018

PRESENTADO EL VALBUENA SUMMER FESTIVAL 2018

Que se celebra este fin de semana en la localidad
Se trata de la tercera edición de un evento que se plantea con el objetivo de promocionar Valbuena de Duero, en particular, y el medio rural, en general, como una realidad positiva, posible, viable y sostenible dentro de un mundo moderno y globalizado

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La diputada de Cultura y Publicaciones, Inmaculada Toledano, y el alcalde de Valbuena de Duero, José Augusto Rodríguez, presentaron ayer  la programación del Valbuena Summer Festival: Rural New Word que se celebra este fin de semana en la localidad.

El Ayuntamiento de Valbuena de Duero, en colaboración con la Diputación de Valladolid, los establecimientos hosteleros de la localidad y Coca-Cola, promueve los próximos días 14 y 15 de julio el Valbuena Summer Festival: Rural New Word 2017. Se trata de la tercera edición de un evento que se plantea con el objetivo de promocionar Valbuena de Duero, en particular, y el medio rural, en general, como una realidad positiva, posible, viable y sostenible dentro de un mundo moderno y globalizado en el que nuestros pequeños municipios también tienen cabida.

El Valbuena Summer Festival: Rural New Word 2018ofrece una perspectiva de cooperación y complementariedad entre el medio rural y el medio urbano, a la vez que incide en las potencialidades de desarrollo del territorio y alternativas de desarrollo personal residenciales, laborales y lúdicas existentes en este municipio. Desde este enfoque se pretende incidir en diversos ámbitos como son la hostelería, el medio ambiente, la cultura y el ocio, entre otros.

De esta forma, se plantea el siguiente programa de actividades:

Sábado 14 de julio

16:00 h.: Hinchables acuáticos con tobogán splash, pista americana splash y piscina para niños y mayores (los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto).

20:00 h.: Burbujas, descubre un innovador y apasoinante espectáculo de la mano de Bubble 7.

21:30 h.: Concierto flamenco de La Keka.

Domingo 15 de julio

18:00  h.: Talleres infantiles (pompas de jabón, pintacaras, globofexia).

18:00 h.: Starts Game: Video-juegos para niños y mayores.

20:00 Concierto-Pasacalles de Lokomotores, con inicio en la plaza y finalización en La Isla.

Además de estas actividades, a lo largo del fin de semana se celebrará un concurso fotográfico y el certamen gastronómico Valbuena Chef.

Este evento dará pasa al inicio de otras actividades estivales propias del municipio como la Feria Medieval en la Naturaleza Villa de Valbuena de Duero y Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque 15 y 16 de agosto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar