Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADO EL ‘SURVIVAL EN LA TIERRA MEDIA’ DE LAGUNA DE DUERO

PRESENTADO EL ‘SURVIVAL EN LA TIERRA MEDIA’ DE LAGUNA DE DUERO

/
La cita tendrá lugar el sábado 22 de julio en el Polideportivo La Nava
La duración estimada del juego será de 5 horas desde las 22:00 a las 03:00 horas
La actividad tendrá un coste de 17 euros con carné joven y 20 euros sin carné. El número de participantes máximo se establece en 300

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Juventud, ha presentado en la Diputación de Valladolid, el ‘Survival en la Tierra Media’ que se celebrará en el municipio el próximo 22 de julio desde las 22:00 horas hasta las 03:00 horas y que ha contado con la colaboración de las asociaciones El Anillo Único, la Torre del Homenaje y Demostradores de Juegos.

Esta actividad, que se desarrollará por varios puntos del municipio, está inspirada en la literatura del J.R.R. Tolkien y en libros como El Señor de los Anillos o El Hobbit, donde los participantes tendrán que interactuar en una especie de gimkana, con una serie de personajes y huir de enemigos mientras se sumergen en una historia creada especialmente para esa noche.

La concejal de Juventud, Estela Crespo, quien califica el Survival en la Tierra Media como “una de las actividades más novedosas y una de las apuestas más potentes a la hora de dinamizar a la población joven del municipio”, espera que “sea muy participativa, no solo entre los jóvenes sino también para todo aquel forastero que quiera venir”, y quiso agradecer “a las asociaciones Torre del Homenaje y Demostradores de juegos por su colaboración para sacar adelante este proyecto”.

Por el momento se han apuntado algo más de 200 participantes y el máximo permitido es de 300 participantes –también se podrá interactuar como personajes no jugadores o tumularios (zombies o muertos vivientes)- que pondrán su ingenio a prueba para sobrevivir durante un juego en el que los objetivos podrán cambiar. Solo al final de la noche se sabrá si los pueblos libres han logrado sobrevivir o, por el contrario, el mal se ha adueñado de Laguna de Duero.

Podrá participar cualquier persona a partir de los diez años; desde 10 y hasta 13 años deberán ir acompañados de un adulto. De 14 a 17 años pueden participar solos, con autorización (imprescindible) que se facilitará en el momento de la inscripción.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar