Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Presentado el programa de Navidad de Laguna de Duero

Presentado el programa de Navidad de Laguna de Duero

/
  • Como novedad este año se incluye la campaña juegos y juguetes no sexistas y no violentos, para promover la compra responsable de juguetes
  • El Belén Viviente, uno de los puntos navideños de mayor aforo, realizará cuatro representaciones, una de ella para el público infantil

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Alcalde de Laguna de Duero Román Rodríguez de Castro y la  Concejala de Cultura, Lucía Castro han presentado esta semana el programa navideño navidad 2019 y reyes 2020, un programa amplio, gratuito y  muy completo. El municipio contará con actividades para todos los públicos de todas las edades, destacando la dinamización de la Plaza Mayor con precios populares, actividades deportivas, magia, actuaciones, talleres, cine, cantajuegos, etc.

Como novedad este año se incluye la campaña juegos y juguetes no sexistas y no violentos, para promover la compra responsable de juguetes.

Uno de los puntos navideños de mayor aforo, es el Belén Viviente, con más de 120 participantes, realizará cuatro representaciones, una de ellas para el público infantil. Las actividades más tradicionales se podrán disfrutar hasta el día 18 de diciembre, hasta llegar a las muestra de Villancicos, sin  olvidar “Polidivertido” juegos, hinchables para todas las edades con precios asequibles.

Los días 2 y 3 de enero los más pequeños podrán elaborar diferentes manualidades en los talleres que se impartirán en la Casa de las Artes.

La llegada de los Reyes Magos y ,el día más deseado, con la participación de los vecinos y vecinas de Laguna de Duero,  podrán participar en la Cabalgata  e inscribirse a través de la sede electrónica, todas aquellas personas que a fecha de 1 de enero de 2020 tengan cumplidos 6 años o más.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar