Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Presentado el primer torneo de rugby de Medina del Campo

Presentado el primer torneo de rugby de Medina del Campo

/

Tendrá un carácter benéfico  y servirá para dar a conocer, especialmente a los jóvenes, un nuevo proyecto en la localidad llamado Rugby Medina con el compromiso por parte de la Concejalía de Deportes de promover su implantación en los colegios de Medina del Campo.

Pueblosycomarcas.com

En la Rueda de prensa de esta mañana, en la que han participado el concejal de Deportes, Luis Manuel Pascual, y uno de los miembros del futuro Club de Rugby Medina, Alberto Alonso,se ha presentado el I Torneo Benéfico de Rugby Villa de Medina. Este nuevo evento deportivo de alto nivel se celebrará el próximo 12 de septiembre, a las 12:30 horas en el Estadio Municipal de nuestra villa, propiciando con ello una mayor presencia de nuestra localidad en el espacio deportivo profesional.

La entrada a dicho evento tendrá un precio de 2 euros si bien para los menores de 14 años será gratuita. Los beneficios irán destinados a  la investigación de las enfermedades raras infantiles. Los equipos que participarán en el torneo serán: Arroyo Rugby, Rugby Ávila y Olímpico Rugby (Pozuelo de Alarcón)

Desde la Concejalía de Deportes queremos ofrecer todo nuestro apoyo a este tipo de iniciativas, especialmente cuando se trata de conseguir fondos  para fines solidarios y altruistas.

El Rugby  es un tipo de deporte que a pesar de no estar muy arraigado en Medina del Campo, cuenta con un número importante de seguidores en la provincia.

Este Torneo servirá para dar a conocer, especialmente a los jóvenes, un nuevo proyecto en la localidad llamado Rugby Medina con el compromiso por parte de esta Concejalía de promover su implantación en los colegios de Medina del Campo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar