Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADO EL MERCADO MEDIEVAL DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO

PRESENTADO EL MERCADO MEDIEVAL DE QUINTANILLA DE ONÉSIMO

El mercado, organizado por el Ayuntamiento, se inaugurará a las 12:00 horas del sábado 14 y contará con variados talleres y animación de calle en el entorno de la Plaza Mayor engalanada para la ocasión
El programa incluye la Fiesta de la Vendimia el domingo 15

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el fin de semana del 14 y 15 de octubre Quintanilla de Onésimo realiza un viaje a la Edad Media en una nueva edición de su consolidado y concurrido Mercado Medieval.

Se dan cita más de 70 puestos que ofrecen variedad de productos artesanales así como las mejores viandas en los puestos de gastronomía.

El mercado, organizado por el Ayuntamiento, se inaugurará a las 12:00 horas del sábado 14 y contará con variados talleres y animación de calle en el entorno de la Plaza Mayor engalanada para la ocasión. Este mismo día se celebrará a las 10 de la noche una gran cena medieval en el Silo.

El domingo 15 el público podrá disfrutar de nuevo de artesanía, gastronomía, animación y talleres y a partir de las 13:30 horas se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Vendimia con la pisada de la uva y el posterior reparto de mosto y pastas artesanas locales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar