Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / PRESENTADO EL II TORNEO DE BALONMANO BASE ‘VILLA DE ÍSCAR’

PRESENTADO EL II TORNEO DE BALONMANO BASE ‘VILLA DE ÍSCAR’

Se celebra los días 13, 14, 15 y 16 de abril y en él participarán equipos en categorías alevín, infantil, cadete y juvenil de cuatro comunidades autónomas
El objetivo del evento es asentarse entre los grandes torneos de balonmano base que hay en España en estas fechas

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Por segundo año consecutivo se organiza en la localidad vallisoletana de Íscar un torneo de balonmano base, con el objetivo de asentarse entre los grandes torneos de balonmano base que hay en España en estas fechas. Este evento se ha presentado hoy en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid, con la participación del diputado de Deportes Luis Minguela, del alcalde de Íscar Luis María Sanz y del entrenador del Atlético Valladolid Nacho González, entre otros.

El torneo costará de una competición en categorías infantil, cadete y juvenil los días 13, 14 y 15 de Abril, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. Participarán un total de quince equipos -Atlético Valladolid, Bm Nava, Bm Viana, Bm Castilla, Lagunak, Bm Sanse y Corvera Handball- de cuatro comunidades diferentes -Castilla y León, Asturias, Navarra y Madrid-. Los equipos son de un nivel alto y su objetivo será seguir preparando los distintos campeonatos en los que están participando.

Como novedad este año, el torneo contará con una categoría alevín que se desarrollara íntegramente el domingo 16 de abril con la participación de 12 equipos de 3 provincias diferentes de Castilla y León (Valladolid, Palencia y Segovia).

Durante estos días la localidad de Íscar se llenara de participantes y acompañantes con una estimación de más de 500 personas diarias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar