Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Presentado el I Crono por equipos BTT de Tordesillas

Presentado el I Crono por equipos BTT de Tordesillas

/
  • Se celebrará el próximo domingo, 1 de marzo, desde las 10:00 horas
  • Se trata de una prueba ciclista, organizada por el Ayuntamiento y el Club Cicloturista de Tordesillas, que tendrá un recorrido de 24 kilómetros con un desnivel acumulado de 83 metros

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo, 1 de marzo, se celebrará el I Crono por Equipos BTT a partir de las 10:00 horas en la Plaza Mayor de Tordesillas. Un total de 300 participantes de Castilla y León, Madrid y norte de España, integrados en 60 equipos, buscarán alzarse con la victoria. Los tres primeros equipos masculinos y femeninos recibirán premios.

Se trata de una prueba ciclista, organizada por el Ayuntamiento y el Club Cicloturista de Tordesillas, que tendrá un recorrido de 24 kilómetros con un desnivel acumulado de 83 metros. El recorrido llegará casi hasta la localidad de Villamarciel, pasando posteriormente por el centro de San Miguel del Pino y finalizando en Tordesillas.

Este evento deportivo fue presentado en el día de ayer en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid, donde  se resaltó la relevancia de la prueba. Entre los inscritos se contará con la presencia de ex ciclistas profesionales, como es el caso de Óscar Pujol, o el olímpico, Noel Martin, quien está a las puertas de acudir a los JJOO paralímpicos de TOKYO 2020. Importante también será la participación de un total de 60 equipos, con cinco integrantes cada uno, llegados desde buena parte de la región castellano y leonesa.

Desde el Ayuntamiento de Tordesillas, su alcalde, Miguel Ángel Oliveira, apuntó “como para la villa una prueba de estas características es muy importante. Somos  un referente deportivo en la provincia, por lo que apoyaremos siempre este tipo  de iniciativas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar