Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Presentado el fallo de los Premios Racimo 2013 convocados por el Ayuntamiento de Serrada

Presentado el fallo de los Premios Racimo 2013 convocados por el Ayuntamiento de Serrada

El Palacio de Pimentel, sede de la Diputación de Valladolid fue el escenario donde ayer se presentó el fallo del jurado de los Premios Racimo 2013 convocados por el Ayuntamiento de Serrada.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

El diputado de Economía y Turismo de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, acompañado del alcalde de Serrada, José Antonio Alonso Gago, el teniente de alcalde y diputado provincial, Julio del Valle de Iscar, y los miembros del jurado, Yolanda Sobrino, Luis Alonso Laguna, Emiliano Allende, Jesús Pastor, Francisco Heras, Agustín Agudo y Francisco Jiménez, participaron en la presentación

Premios Racimo’2013 Villa de serrada

La Entrega de los Premios Racimo’2013 de Serrada será el día 30 de mayo en el Teatro de la localidad a las 20.30 horas. El Ayuntamiento de Serrada otorga estos galardones a personas destacadas en el mundo de las Artes.

Además se conceden los Premios Cosechero que recaen en los colaboradores con el Programa Cultural Cosecha del año 2013

En esta ocasión, el jurado compuesto por D. Julio del Valle de Iscar, D. Emiliano Allende, D. Luis Alonso Laguna, D. Francisco Heras, D. Agustín Agudo, D. Francisco Jiménez, D. Jesús Pastor y Dña. Yolanda Sobrino ha propuesto incluir una nueva categoría denominada de “Promoción Cultural” y modificar la denominación de Racimo de Honor por la de “Premio a los Valores Humanos” y otorgar dichos galardones de la siguiente forma:

Premio Racimo’2013 de Pintura: Dña. Mery Maroto

Premio Racimo’2013 de Escultura: D. Eduardo Hurtado

Premio Racimo’2013 de Cine: D. Esteban Crespo

Premio Racimo’2013 de Teatro: Dña. Manuela Velasco

Premio Racimo’2013 de Música: eLe De eMe

Premio Racimo’2013 de Literatura: Dña. Nuria Ruiz de Viñaspre

Premio Racimo’2013 de Arquitectura: D. Alejandro Tomás Roldán

Premio Racimo’2013 de Fotografía: Dña. Miriam Chacón

Premio Racimo de Promoción Cultural’2013: Dña. María Aurora Viloria

Premio a los Valores Humanos’2013: Dña Carla Delgado Gómez (Carla Antonelli)

Premios Cosechero’2013: Celtas Cortos; Francisco Jiménez y Colectivo Eclipse

En el acto de entrega contaremos estarán presentes los premiados y la gala estará dirigida por los presentadores Alfonso Arranz y Charo Vergaz.

También se rendirá homenaje a la escultora vallisoletana Ana Jiménez Premio Racimo de Escultura’98 con la actuación musical de D. Mariano Rubio a la guitarra y Dña Julia Ara especialista en el trabajo de la desaparecida escultora.

Contaremos en el mismo Centro Cívico de Serrada con la exposición del Colectivo Eclipse en Homenaje a los Celtas Cortos “Suma y Sigue”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar