Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADO EL DÍA NACIONAL DE LA MOTO 2018

PRESENTADO EL DÍA NACIONAL DE LA MOTO 2018

Que se celebra en Viana de Cega este próximo domingo, 10 de junio
El Día Nacional de la Moto quedo institucionalizado en Sesión de Comisiones, Congreso de los Diputados el día 27 de mayo de 2015, a celebrar el segundo domingo de junio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo domingo, día 11 de junio, se celebrará en Viana de Cega el Día Nacional de la Moto, que se ha presentado hoy en la Diputación de Valladolid con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Viana de Cega, Alberto Collantes, del presidente de la Asociación Motorclubes de Valladolid, Ángel Somoza, y de los presidentes de algunos de los motoclubes participantes.

El Día Nacional de la Moto quedo institucionalizado en Sesión de Comisiones, Congreso de los Diputados el día 27 de mayo de 2015, a celebrar el segundo domingo de junio. En Valladolid se celebra de forma itinerante por la provincia, con el apoyo Institucional de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid y, este año en colaboración con el Ayuntamiento de Viana de Cega.

Durante el acto de presentación, Collantes ha agradecido a la asociación el haber escogido a la localidad que él representa como sede de esta edición y el propio Somoza ha querido agradecer a Diputación de Valladolid y Ayuntamiento de Viana colaboración para el desarrollo de este evento. 

PROGRAMA

9:30 a 10:15 h.: Inscripciones en la Plaza Mayor de Viana de Cega y café con pastas para los inscritos.

10:30 h.: Lectura de manifiesto.

11:00 h.: Salida de ruta en moto por la provincia.

11:15 – 13:00 h.: Circuito de tráfico infantil y pintacaras en la Plaza Mayor.

13:00 h.: Llegada de ruta en moto. Aperitivo por las bares de Viana de Cega.

14:15 h.: Simulacro de asistencia sanitaria en caso de accidente de tráfico en el Parque de la Resinera.

15:00 h.: Comida de hermandad en el Parque de la Resinera.

La participación en los actos es libre. Las inscripciones, al precio de 4 euros, se pueden adquirir el mismo día del evento entre las 9:30 y las 13:00 horas en la Plaza Mayor y entre las 14:00 y las 15:00 horas en el Parque de la Resinera.

Con la inscripción se podrá disfrutar de café con pastas, aperitivos en bares colaboradores, comida de hermandad, además de un pin, pegatina y camiseta conmemorativa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar