Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADO EL CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR QUINTANILLACTÚA

PRESENTADO EL CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR QUINTANILLACTÚA

En el que participarán tres grupos de la geografía nacional entre el 13 de enero y el 3 de febrero en el cine Mario’s
A una importante dotación económica se suma el aliciente de que el grupo ganador del certamen podrá actuar a posteriori en el Teatro Zorrilla de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Del 13 de enero al 3 de febrero de 2018 se celebra la quinta edición del certamen nacional de teatro amateur Quintanillactúa que ha sido presentado en la mañana de hoy, en la sede de la Diputación Provincial de Valladolid, por el diputado de Economía y Turismo, Víctor Alonso, y por el alcalde de Quintanilla, Juan Romo.

El Cine Mario´s de Quintanilla de Onésimo vuelve a ser el escenario donde tres obras esperan el veredicto del público y su premio a la Mejor Obra, además de los de Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Dirección, que otorga el grupo local El Delirio.

Este año las obras a concurso son:

13 de enero: El nombre. Grupo de teatro Cachivache (Palencia)

20 de enero: Auto. Retranca Teatro (León)

27 de enero: En el fondo, no estamos tan mal. Teatro del Garabato (Colmenar Viejo – Madrid)

La Clausura y entrega de premios del Quintanillactúa 2018 se efectuará el 3 de febrero, con la representación de la obra Torito Bravo, de El Duende Teatro (Gumiel de Mercado – Burgos), ganadores en la tercera edición con Tic, Tac, Toc.

A una importante dotación económica se suma el aliciente de que el grupo ganador del certamen podrá actuar a posteriori en el Teatro Zorrilla de Valladolid, gracias a un acuerdo con la Diputación.

Todas las representaciones tendrán lugar en el Cine Mario´s a las 20:00 horas. El precio de la entrada asilada es de 3 euros  mientras que el del abono (tres obras concurso + obra clausura) es de 9.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar