Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / PRESENTADAS LAS SÉPTIMAS JORNADAS DEL QUESO “LA CRUZ DEL POBRE” EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

PRESENTADAS LAS SÉPTIMAS JORNADAS DEL QUESO “LA CRUZ DEL POBRE” EN PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

/
Se celebrarán en la localidad del 13 al 16 de abril en diez establecimientos hosteleros que ofrecerán sus tapas al precio de 1,3 euros
Se participará en el sorteo de dos premios en metálico, de 100 y 80 euros, además de un lote de productos de la Quesería “La Cruz del Pobre

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Hoy viernes ha tenido lugar en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid, la presentación de las VII Jornadas del Queso “La Cruz del Pobre” en Pedrajas de San Esteban, organizadas por su Ayuntamiento, en colaboración directa con la empresa de Hijos de Eulalio Escarda S.L, propietaria de la quesería. Se celebrarán en la localidad del 13 al 16 de abril.

En la presentación han participado la diputada de Cultura, Inmaculada Toledano; la teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Pedrajas, Ana María González Herrero así como un representante familiar de dicha Quesería Artesanal.

En esta séptima edición de las jornadas se contará con la participación de 10 establecimientos hosteleros, en los que por tan sólo 1,30 euros, se podrá disfrutar de una exquisita e innovadora tapa y participar en el sorteo de dos premios en metálico, de 100 y 80 euros, además de un lote de productos de la Quesería “La Cruz del Pobre”, sólo por votar al pincho que más te guste. El sorteo tendrá lugar el jueves, 20 de abril, a las 13:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento, tras la entrega del galardón al establecimiento ganador.

Se trata, sin duda, de premios más que seductores para el público asistente, a los que se ha sumado un tercer premio especial de difusión y promoción de las jornadas, para ello, entre las personas que en el Facebook de Turismo-Pedrajas den “Me gusta”, compartan el cartel de las jornadas y además etiqueten a dos amigos, se sorteará una única ruta de pinchos por todos los establecimientos participantes, gratuita, para tres personas. Dicho sorteo se efectuará a las 20.00h, el próximo miércoles, 12 de abril.

Si eres amante del queso…no te lo pienses y acércate a Pedrajas de San Esteban, a disfrutar de estas delicatesen queseras… Te esperan.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar